Empleados de Vialidad Nacional realizaron un abrazo simbólico a su sede en rechazo al proyecto del ex senador Mera

jueves, 5 de mayo de 2022 13:13

Empleados del 11° Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad realizaron hoy un abrazo simbólico al edificio de su sede central, en rechazo y repudio al proyecto de ley presentado en 2021 por el entonces senador nacional Dalmacio Mera, que propicia la cesión “a título gratuito” al Gobierno Provincial de ese inmueble, ubicado en San Martín 871 de la ciudad capital. 

Dicho proyecto de ley se encuentra actualmente en la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales del Senado de la Nación, desde donde se solicitó la opinión de las máximas autoridades de la DNV. En ese sentido, el actual jefe distrital, José Marcelo Patria, rechazó los argumentos del ahora ex senador, quien había señalado, entre otros aspectos, razones de reordenamiento urbano y un supuesto peligro potencial por la movilización de equipos viales en el casco céntrico. 
Patria, por su parte, negó rotundamente que en la sede central del 11° Distrito Catamarca se realicen maniobras con equipos viales, a la vez que defendió el sentido de pertenencia de la sede vial, vigente desde hace 47 años.

44%
Satisfacción
0%
Esperanza
55%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/5/2022 | 21:11
#149006
Dalmasio Mera debería renunciar y volver a su querida Salta y dejar de hacer daño en nuestra provincia.-
5/5/2022 | 15:50
#149005
dalmacio mera, hasta cuando abusarás de la paciencia de los catamarqueños con estos proyectos sin sentido ??. Mientras tanto, tus amigos te premian con ministerios y prebendas.