Exdiputado radical pidió que dejen de aportarle parte de su sueldo al PJ

sábado, 7 de mayo de 2022 01:56
sábado, 7 de mayo de 2022 01:56

Como es de público conocimiento, se viralizó que el diputado provincial mandato cumplido por la Unión Cívica Radical (UCR), Víctor Luna, estaba cumpliendo funciones como asesor en la Cámara de Senadores de la Provincia, más precisamente dentro del bloque opositor.

Si bien esto ya es llamativo, también se destaca el hecho de que dentro de los descuentos que se realizan por mes está el corresponde al Partido Justicialista (PJ), es decir el oficialismo provincial.

Advertido de esta situación, que llevaría unos tres meses, el propio exlegislador presentó ante el vicegobernador Rubén Dusso una nota en la que solicita el “cese” de todo descuento relacionado con el PJ, al entender que es “arbitrario y confiscatorio”, puesto que nunca formó parte del bloque oficialista.

Según pudo conocer este medio, para que Luna fuera nombrado asesor hubo un pedido desde Vicegobernación al senador Ariel Cordero para que inicie el expediente de alta como funcionario del exdiputado celeste.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/5/2022 | 11:10
#149006
Esta designación desnuda no solo el estado en descomposición del radicalismo provincial, sino los vínculos e intereses ocultos de prominentes dirigentes de la UCR local con el desgobierno de Raúl Jalil. Muy raro que Luna se haya percatado casi cinco meses después de que le estaban haciendo descuentos como aporte partidario para el PJ.
7/5/2022 | 10:08
#149005
Pero les importa un carajo destruirla, por eso permanecen eternamente en cargos polítcios mostrando una ética miserable y rastrera. Que asco!
7/5/2022 | 08:34
#149004
patetico y miserable como la mayoria de la oposicion que ponen un precio a sus pases y jalil los paga. Asi no cambiaremos jamas
7/5/2022 | 07:36
#149003
Muy extraño, tuvo que tomar estado público su designación como asesor de la Cámara de Senadores para que -transcurrido tres meses-, Luna se diera cuenta que le estaban descontando para el PJ. Es muy simple, al ser nombrado para la Cámara, controlada por el partido gobernante, es lógico que el descuento vaya para el PJ, ergo Luna fue nombrado asesor de la Cámara, pero al descubrirse camuflaron la maniobra con el supuesto pedido del senador radical Cordero. El hecho no es menor, visibiliza el estado en descomposición del radicalismo en su máxima expresión y revela la amistad, vínculo, sociedad o complicidad de encumbrados dirigentes de la otrora poderosa UCR catamarqueña con el desgobierno de Raúl Jalil.