Godoy denunció violencia del presidente del CD Capital y su sector salió a repudiar los hechos

lunes, 9 de mayo de 2022 20:50

Gilda Godoy. Concejal de Juntos por el Cambio . Presento un proyecto a mediados de marzo relacionado con taxis y remises, pidiendo informe sobre las licencias otorgadas, cuántas están en circulación y una revisión sobre los préstamos de la Caja de Créditos si cumplieron con el objetivo del crédito. Tuvo despacho con firma de oficialistas. Bajó la semana pasada pero fue enviada nuevamente a comisión. Hoy, en comisión, preguntó por qué no se aprobó durante la sesión pasada.

"Se apersono el presidente del CD, Nicolás Zavaleta, planteando me cosas que no tienen nada que ver, me dijo que si quería guerra, guerra iba a tener y que de ahora en adelante no me iban a aprobar más ningún proyecto" dijo Godoy.


"Me gritó, es una falta de diálogo total... Aldo Cancino trato de poner paños fríos. No sé cuál es el problema por el pedido de informe ... Me dijeron que su forma de ser es así, impulsivo, que lo entienda... analizamos una denuncia por violencia" detalló la edil.

LA LINEA RAÚL ALFONSIN SALIÓ A LA DEFENSA

"Repudiamos el maltrato al que fue sometida la Concejal Gilda Godoy por parte del Pte. del Concejo Deliberante de SFV de Catamarca, quien con gritos quiso amedrentar a la edil" señala un comunicado desde la línea Raúl Alfonsin.

Además, el sector añadió: "Respaldamos a nuestra Concejal y como espacio político vamos a trabajar incansablemente desde todos los ámbitos y con un fuerte compromiso, para promover estrategias orientadas a prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en poli´tica".

 

Comentarios

10/5/2022 | 09:20
#149006
zabaleta....por que no le hablabas asi a walther Arevalo......