Rojo declarará hoy

viernes, 10 de junio de 2022 01:00
viernes, 10 de junio de 2022 01:00

Cristian Rojo, el propietario de Callvu Servicios Bursátiles y Financieros, quien ya se encuentra desde hace algunos días alojado en el Servicio Penitenciario de Miraflores, declarará en horas de esta mañana ante el juez Federal Miguel Ángel Contreras, según está previsto.

Rojo se presentaría acompañado por su abogado defensor Daniel Ortega para dar respuestas en el marco de la causa que lo tiene como imputado por los delitos de estafa, intermediación financiera no autorizada y lavado de activos. 

Cabe mencionar que el trader había sido indagado a mediados de abril, momento en el que se abstuvo de prestar su declaración, tras lo cual le impusieron una caución millonaria para ser excarcelado. Posteriormente y ante la presentación de más pruebas, quedó privado de su libertad. 

En el marco de la causa que investiga la financiera Callvu, ayer el fiscal Rafael Vehils Ruiz solicitó la detención de Eduardo Guerrero. Hasta anoche, desde el Juzgado no se había librado orden de detención alguna al respecto.
 

Comentarios