A casi 30 días del traslado del “Trader God” al penal de Miraflores

Bacchiani desbloqueó su cuenta en Binance e insisten con la domiciliaria

Así lo informó a El Esquiú.com su abogado defensor. Hoy el “Trader God” será trasladado para una nueva ampliación de indagatoria.
lunes, 13 de junio de 2022 00:47
lunes, 13 de junio de 2022 00:47

A casi 30 días de haber sido trasladado al Servicio Penitenciario Provincial, Edgar Adhemar Bacchiani informó a la justicia mediante su abogado que su cuenta de Binance logró ser desbloqueada. Por este motivo,  hoy ampliará por cuarta vez la declaración así demostrar el origen de los fondos e insistir con la domiciliaria para poder agilizar los pagos a los ahorristas.
Cabe recordar que el juez Miguel Ángel Contreras había argumentado en su fallo, que ante la imposibilidad de desbloquear las cuentas de la plataforma antes mencionada, no era necesario que le imputado continúe con prisión domiciliaria, por lo que solicitó el traslado al Penal de Miraflores. 

Ahora, con esta noticia, se presume el “Trader God” podría regresar a su domicilio, ya que según adelantó su representante, podrá demostrar que el origen de los fondos de Bacchiani son lícitos. 

Por esta razón, el fin de semana, presentaron un escrito para solicitar la ampliación -por cuarta vez- de la declaración indagatoria. En el mismo sentido, el contador Iván Segovia también será indagado durante la mañana, por primera vez, en calidad de imputado.

La defensa volvió a insistir en que la prisión domiciliaria es el mejor camino para poder agilizar la devolución de los capitales a los ahorristas y que el contador, es de vital importancia, ya posee información importante y la capacidad de poder llevar adelante los pagos a los inversionistas los más de 60 o 70 acuerdos día prometidos.

Con la ampliación de su declaración y con el desbloqueo de la cuenta de la polémica, desde el entorno del “Trader God” aseguraron que van a poder evacuar las dudas del representante del ministerio público, que si bien, es el único que se opuso a la vista del beneficio, su opinión no es vinculante y el magistrado podría resolver devolverle el beneficio, amen de que las partes estén o no de acuerdo. 

Teleconferencia 

 Vale destacar que, se estima que el Juzgado Federal será el escenario donde serán trasladados ambos acusados desde su lugar de detención, se conoció que el procedimiento será mediante teleconferencia ya que se supo que el juez federal Miguel Ángel Contreras dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislado. 

Comentarios

13/6/2022 | 23:29
#149006
Aceptar la realidad y actuar en consecuencia
13/6/2022 | 16:42
#149005
extraer fondos. LOS ESTÁN JODIENDO? Por qué no dice que al menos loteará el complejo Wika o venderá sus empresas para pagar en efectivo?
13/6/2022 | 12:43
#149004
GENTE SON O SE HACEN EN SEGUIR CREYENDOLE A ESTE ESTAFADOR, LEAN, NO SEAN TAN QUEDADOS, ESTO ES LO QUE DICEN LOS DIARIOS DEL MUNDO Binance detuvo el lunes las retiros de bitcoin horas después de que el prestamista de criptomonedas Celsius bloqueara a los clientes la capacidad de sacar fondos de su plataforma, en movimientos que fogonearon una amplia venta en todo el mercado de activos digitales y que llevaron a la criptomoneda más operada a caer a su menor valor desde fines de 2020, OHHHH JUSTO EL PELADO DESTRABO SUS CUENTAS DE BINANCE.
13/6/2022 | 10:11
#149003
el pelado los tiene agarrados a todos , los ahorristas, la justicia y el gobierno,,,, hace lo que quiere, y cuando menos lo pensemos, habran pasado los años el delincuente libre y disfrutando de la fortuna que robo
13/6/2022 | 09:07
#149002
este mismo diario se afirmó que en binance solo le habían descubierto 11 (once) dolares, ....... que va a hace con eso ?. pagar netflix? . no tiene nada para devolver, o si lo tiene , se lo va a guardar, por que aunque pague, lo mismo va a ser condenado por las otras causas que tiene, entonces para que va a pagar si lo mismo va a ser condenado ? ..... la respuesta es : NO VA A PAGAR NUNCA. solo quiere pasarla mejor en la cárcel o jugar al gato y raton para que lo liberen o le den domiciliaria . Se burla de todos nosotros al igual que el juez
13/6/2022 | 07:48
#149001
Payasada!! Dejen de dilatarla. El prox año, con elecciones se va a olvidar de la gente y su plata. Insisto, deje de boludear a la gente.
13/6/2022 | 07:37
#149000
a este sicopata pelao, mitomano y estafador, debieran acondicionarle la celda, para que comience a pagar si tanto apuro tiene para que le den la domiciliaria, pone excusa sobre excusas para zafar de miraflores, pero resulta, que no esta en el devolver ni un mango, aunque trascendio que a los tucumanos y cordobeses ya les devolvio, pero resulta que a los giles que vivimos en la provincia que lo cobijo aun nada, espero la justicia se ponga firme con los caprichitos de eswte sicoapta y no lo suelte hasta que finalice con los pagos de hasta el ultimo ahorrista que estafo
13/6/2022 | 07:34
#148999
El pelado no para de mentir y buscar artimañas, primero era que un superamigo le prestaría 50 millones, ahora y ante la imposibilidad de ello por ser un origen de fondos demasiado extraño e ilegal, dice que pudo desbloquear su cuenta. Y este medio que lo sigue apañando con la esperanza de recuperar lo que puso.