El juez Contreras con Covid-19

Durante el transcurso de aislamiento, las actuaciones e indagatorias se realizarán por teleconferencia.
lunes, 13 de junio de 2022 08:47
lunes, 13 de junio de 2022 08:47

En las últimas horas de ayer se conoció que el titular del Juzgado Federal N° 1 de Catamarca Miguel Ángel Contreras se realizó un examen de Covid-19, el cual arrojó resultado positivo.

Si bien, el magistrado posee síntomas leves del virus, fuentes judiciales informaron que por este motivo, las actuaciones e indagatorias serán realizadas mediante teleconferencia. Para ello, empleados judiciales trabajan para acondicionar el recinto del juez con el equipamiento tecnológico adecuado, a fin de poder realizar las indagatorias pendientes para hoy.

Vale destacar que, los horarios previstos podrían verse alterados debido los inconvenientes, pero aseguraron que se va a cumplir, por ahora, lo previsto en la agenda judicial para esta semana.

Para hoy estaba previsto que Edgar Adhemar Bacchiani amplíe, por cuarta vez, su declaración ante al juez con las novedades de la apertura de su cuenta. En igual sentido, lo iba a realizar el contador Iván Segovia, pero ambos deberán convencer al juez que esta vez estará detrás de una pantalla.

A pesar de que por la pandemia había una sala en el juzgado acondicionada para realizar indagatorias vía online, las mismas no estaban en condiciones para que el magistrado sea quien no acuda de forma presencial, por lo que estima demoras en los trámites para hoy, informaron las fuentes judiciales consultadas.

Comentarios

13/6/2022 | 12:54
#149006
cuando se quiere, se puede asi este en terapia, lo resuelven de inmediato, aqui la orden es no devolver nada y para ello por supuesto no resolver nada...
13/6/2022 | 10:42
#149005
Para no resolver... somos campeones
13/6/2022 | 09:18
#149004
que ganas de hacer perder el tiempo a la justicia este pelao y sus fieles laderos!!!, y la justicia tan considerada en otorgarle tiempo para escuchar lo que desde hace tiempo pretende este estafador y socios, la domicilairia, ahora me pregunto porque aun anda suelta y como si nada la socia mayoritaria y exmujer del pelao, cuando ya podria haber comenzado a pagar ella si el pelao pone tanta resistencia para cumplir, no se olviden que ella es la socia con mayoria y cuenta ademas con millones en efectivo, habria que exigirkle a esta delincuenta y devuelva el dinero de los ahorristas