La Causa Argentina: un nuevo sector interno de la UCR

Está referenciado a nivel nacional por el diputado Facundo Manes. 
lunes, 13 de junio de 2022 11:00
lunes, 13 de junio de 2022 11:00

En nuestra capital, el día viernes pasado, un grupo de dirigentes de la UCR, reunidos en el salón del club El Auténtico, dio a conocer la conformación de un nuevo sector interno partidario denominado La Causa Argentina, referenciado a nivel nacional por Facundo Manes

En el documento base, sus miembros se presentan como “un grupo de dirigentes, afiliados y simpatizantes de la Unión Cívica Radical, preocupados por la situación de crisis profunda que atraviesa nuestro país y con vocación por la política como herramienta de transformación social”. 
En la reunión el grupo analizó la situación actual, estableció objetivos generales y propuestas de acción política mediante un documento firmado por Quinteros, Cecilia Cúneo, Rubén Saavedra, Griselda Bazán, Daniel Hernández, Manuel López, Nelson Figueroa, Rubén Seco, Cristian Vincenti, Luis Díaz, Ángel Amaya, Carola Moreno, Mariana Hernández, Atilio Acosta y Marcelino Ríos, entre otros. 
A continuación, se emitió un video con la salutación del flamante presidente de la Convención Nacional de la UCR, Gastón Manes, quien alentó al trabajo mancomunado de todos para salir de la actual decadencia.
El dirigente Victor Quinteros resumió los antecedentes que llevaron a esta decisión y destacó: “Conformamos este espacio para aportar localmente a la construcción política de un radicalismo fuerte, unido y protagonista. Con todos sus dirigentes, afiliados y simpatizantes participando en la generación del nuevo desafío colectivo que Facundo Manes promueve a nivel nacional: dejar atrás la decadencia y conducir a las grandes mayorías de la Argentina hacia la modernidad del siglo XXI que significa alcanzar el progreso para el conjunto. Una vida digna, con bienestar y oportunidades, sin rezagados ni excluidos. Esta es la causa de siempre que anima nuestra fuerza política, la necesidad de reparar la postergación de las mayorías. Por eso somos LA CAUSA ARGENTINA”.

Comentarios

13/6/2022 | 16:56
#149006
Un médico neurólogo como muchos, con fuerte exposición mediática, que de pronto se convierte en legislador nacional y de inmediato cree estar en condiciones de ser Presidente de Argentina y, por si esto fuera poco, su hermano-¿quien lo juna?- dice que si no es FACUNDO será él el Presidente. Y eso me recuerda un cuento de un borracho: Entra un beodo a un boliche y comienza a beber y cada un par de tragos se advierte que abre su campera y pone su vaso de vino dentro de la misma como...si volcara parte en su bolsillo interno. Acercándose un parroquiano ve que tenía una ratita blanca en ese bolsillo y bebía traguitos cada vez que le brindaba el ebrio. Pasa un buen tiempo y el hombre estaba tan borracho que el barman le dice: No le sirvo más bebidas alcohólicas amigo..! Comienzan a discutir hasta que el ebrio le dice: ¡Salga a la calle que vamos a arreglar esto a piñas! Y se lo repite tantas veces hasta que desde el bolsillo de la campera sale la ratita y también grita :¡ YQUE SALGA EL GATO TAMBIÉN!

Otras Noticias