Piden precisiones a Segura sobre seguridad

viernes, 17 de junio de 2022 01:54
viernes, 17 de junio de 2022 01:54

Diputados y diputadas de la oposición presentaron una nota a la ministra de Seguridad, Fabiola Segura, a los fines de que se les informe y por ende a la sociedad “acerca de las medidas que se tomarán desde el organismo a su cargo para atender temas sensibles que requieren de urgente intervención estatal” en la provincia.
En tal sentido mencionan, por ejemplo, los siniestros viales como consecuencia de animales sueltos en rutas provinciales, los hechos de violencia que se dan en todo el territorio provincial, la violencia de género por parte de los miembros de las fuerzas de seguridad. En otro apartado, los legisladores apuntan al conflicto en Andalgalá, precisando que en la Perla del Oeste se viene generando un foco de conflicto y que requiere la presencia policial para “garantizar la paz social”.
Finalmente, invitan a la flamante funcionaria al recinto. Entre los firmantes están Alejandro Páez, Carlos Marsilli, Juana Fernández. 

Comentarios

17/6/2022 | 10:19
#149006
Ah, bueno!!! ¿Y los temas más complejos como el narcotráfico, la delincuencia juvenil, los delitos contra la propiedad, las mafias de las expropiaciones y operaciones financieras? Inoperantes!!! Se quedan en las peleas de alcoba y discusiones de peluquería.