Zelaya habría asumido como Secretario de Hábitat

domingo, 19 de junio de 2022 01:41
domingo, 19 de junio de 2022 01:41

Dentro de los cambios dentro del Ejecutivo Provincial, ayer se conoció que en el Ministerio de la Vivienda habría asumido un nuevo Secretario de Hábitat.  

Sucede que Eduardo Andrada, luego asumir como diputado provincial, dejó vacante el cargo en el organismo y su lugar lo habría ocupado el concejal por la Capital, Daniel Zelaya.

Fuentes consultadas por diario El Esquiú.com no confirmaron que Zelaya esté al frente del organismo. La versión surgió luego de que el edil participara del acto de entrega de viviendas en el loteo Parque Sur.  

A las horas de  haber trascendido la posible designación en redes sociales hubo un sinnúmero de repudios, todo esto en relación a la denuncia en contra de Zelaya por un presunto hecho de abuso sexual. El Movimiento de mujeres por la igualdad, Ramonas atrevidas y la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero realizaron publicaciones en contra de la designación. 

Comentarios

21/6/2022 | 08:05
#2
No pueden poner a este tucumano denunciado, dejense de joder..
20/6/2022 | 22:13
#1
La verdad que el gobernador se esta viniendo abajo con este tipo de designaciones, ahora un tucumano para decidir quien de nuestros comprovincianos recibe una vivienda. Ya bastante teniamos con Dusso
19/6/2022 | 19:42
#0
estan jodiendo???? habiendo tantos dirigentes capaces y de buena reputacion ponen a este impresentable que se vino de Tucuman escapado por violin ??? Basta de joda en el peronismo !!!

Otras Noticias