Eduardo Macchiavelli, Secretario General del PRO, de visita en Catamarca

La visita del referente del PRO tiene como objetivo fortalecer los vínculos de cara a las elecciones del próximo año
jueves, 2 de junio de 2022 13:26
jueves, 2 de junio de 2022 13:26

El Secretario General del PRO a nivel nacional, Eduardo Macchiavelli, está de visita en Catamarca y dialogó con El Esquiú Play.

La visita de Macchiavelli tiene como objetivo, fortalecer los vínculos de cara a las elecciones del próximo año y empezar a establecer a Juntos por el Cambio en nuestra provincia. "Queremos seguir trabajando en la consolidación de JxC", expresó al respecto el político agregando que "se ha hecho a nivel nacional un trabajo importante, consolidando unidad".

"Venimos a escuchar de primera mano, a empezar a hablar sobre los planes, sobre lo que debería ser nuestra plataforma electoral de cara al año que viene", comentó sobre las finalidades de su visita.

Macchiavelli comentó que mantuvo una reunión con el diputado provincial Enrique Cesarini, y además reveló que con Francisco Monti y Rubén Manzi coincidió en su vuelo hacia Catamarca y se reunirá nuevamente ya en territorio provincial.    

"Tenemos que trabajar en un país más Federal que nunca, con un perfil productivo, sin desatender la necesidad que hay hoy en la gente que hoy la está pasando muy mal", afirmó sobre las premisas del partido de cara al 2023.

Para concluir, el referente del PRO habló sobre la situación de nuestra provincia y la importancia del turismo en la reactivación de la economía. "Catamarca es una privilegiada, más allá de los recursos naturales con los que cuenta, tiene unos paisajes increíbles que están subexplotados", afirmó Macchiavelli subrayando que "necesitamos más infraestructura, sumarle tecnología, generar mejor conectividad aérea, necesitamos que haya todo un soporte atrás para que la industria del Turismo despegue en Catamarca".

Comentarios

Otras Noticias