Piden por una mejora en las condiciones laborales de todo el personal de salud

miércoles, 22 de junio de 2022 00:49
miércoles, 22 de junio de 2022 00:49

La diputada de bancada radical Natalia Herrera presentó una iniciativa solicitando a la Provincia que brinde soluciones al personal de salud. “Los bajos salarios, la escasez de personal, de insumos y ambulancias, la falta de pago de adicionales que están establecidos legalmente, es el escenario en el cual se desenvuelve el personal sanitario”, enlistó la legisladora opositora sobre las condiciones laborales de agentes sanitarios.

Herrera, entre otras cosas, pide por el nombramiento de nuevo personal sanitario (médicos clínicos, médicos especialistas y auxiliares), mejoras salariales significativas actualizadas por inflación y que cada centro de salud cuente con los insumos necesarios y ambulancias.

Comentarios

22/6/2022 | 12:07
#149006
Por fin una voz que se levante para hacer visible nuestro problema. en Salud los sueldos no están acordes, un administrativo cobra 60 mil, un abogado 90 mil.. y con toda la responsabilidad que esa labor lleva.. distinto es lo que cobra un médico que con las guardias logra un sueldo aparte. Por eso están con medidas de fuerza en los hospitales.. que quieran no ver es problema de los gobernantes!
22/6/2022 | 10:34
#149005
Señora diputada no tan solo salud necesita nombramientos ,en otras areas hay precarizados con bajos salarios como en las escuelas que prestan servicios generales que tambien vienen esperando de varios años su estabilidad de trabajo ,ningun ministros y politicos no hace nada por darles solucion ha estos temas .

Otras Noticias