Susana Díaz asumió como senadora por Capital

jueves, 23 de junio de 2022 01:21
jueves, 23 de junio de 2022 01:21

Senadores y senadoras se reunieron ayer por la tarde en sesión especial para analizar los títulos y luego dar su aprobación para que asuma la banca en representación de la Capital la dirigente deportiva Susana Díaz, en reemplazo del extinto Maximiliano Brumec. Con emotivas expresiones, las y los legisladores rindieron homenaje al senador recientemente fallecido destacando su trabajo, capacidad, su poder de liderazgo, fortaleza ante la adversidad y compromiso social.

Ante la presencia de familiares en el recinto, José Luis Martínez fue el primero en pedir la palabra para expresar: “Realmente se fue un buen tipo, una buena persona y se siente su ausencia, no por la inmediatez, sino que se sentirá en tiempo. Ha dejado mucho y quiera el creador que le dé la fuerza a la familia. Gracias por lo que diste y nos enseñaste”.  

El opositor Ariel Cordero resaltó y agradeció la tarea de Brumec: “A medida que pasa el tiempo, nos vamos enterando de todo lo que hacía y no se veía y eso lo hace más grande. Este reconocimiento que hacemos a Maxi, estoy seguro, será un reconocimiento permanente, porque su ausencia realmente se nota. Desde donde esté, siempre estará guiándonos, porque más allá de las banderías políticas, él siempre buscaba que fuéramos por una Catamarca grande”.

Para finalizar el homenaje y previo al minuto de silencio, la familia del extinto senador Brumec, su esposa Gabriela Molina, quien se desempeña como secretaria de Mujeres, Género e Identidad de la Capital, junto a sus hijos Álvaro y Gael, pasaron al frente del estrado para recibir una placa de reconocimiento en nombre de la Vicegobernación.
 

Comentarios

Otras Noticias