Catamarca participa de la 119º reunión plenaria del Consejo Federal del Trabajo

viernes, 24 de junio de 2022 20:30
viernes, 24 de junio de 2022 20:30

La ministra de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, Verónica Soria, y el secretario de Trabajo, Marino Medina, participan de la 119º reunión plenaria del Consejo Federal del Trabajo (CFT) que se lleva a cabo los días 23 y 24 de junio en la ciudad de Resistencia en Chaco. 

El ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, junto al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, participaron de la apertura de la segunda jornada donde presentaron acciones de trabajo territoriales, y asistieron a conversatorios junto a ministros, ministras, secretarias y secretarios de todo el país.

“En esta nueva edición que se desarrolla hasta el día de hoy, participamos puntualmente en las Comisiones de Salud en el Trabajo y en la Comisión de Seguridad y Previsión Social”, indicó la ministra Verónica Soria. 

En tanto que agregó: “En el desarrollo de la jornada del día de la fecha se tratarán temas de vital importancia como: ‘Estado de Situación e Implementación: Fomentar Empleo’, ‘Herramientas para la Recuperación y el Sostenimiento Productivo’, ‘Libro Sueldo Digital’; y se elaborarán los informes técnicos de las diferentes comisiones técnicas”.

Comentarios