Facundo Manes realizó una caminata por el centro de la Ciudad

El diputado nacional se encuentra realizando una recorrida por el interior del país con el objetivo de instalar su precandidatura presidencial de cara a los comicios 2023
viernes, 24 de junio de 2022 14:01
viernes, 24 de junio de 2022 14:01

Facundo Manes, diputado Nacional de Juntos por el Cambio, llegó hoy a Catamarca para realizar una caminata por el casco céntrico de la ciudad Capital.

Manes se encuentra realizando una recorrida por el interior del país con el objetivo de instalar su precandidatura presidencial de cara a los comicios 2023.

El reconocido neurólogo estuvo acompañado por dirigentes de JxC de nuestra provincia.

“Estoy feliz de estar en Catamarca, fíjense la calidez y calidad de la gente”, expresó Manes en su diálogo con la prensa.

El diputado comentó que su visita se enmarca en un recorrido que está realizando por todo el país. “No se aguanta más esta situación de frustración, de apatía, de tristeza, de falta de rumbo, de los chicos que se quieren ir” explicó el especialista en neurología, agregando que “lo que viene acá es del interior para la Capital, es de abajo para arriba, estamos construyendo una fuerza del interior hacia la Capital, para cambiar el rumbo de la Argentina de una vez por todas”.

Además de dar un mensaje hacia los jóvenes argentinos, el diputado contó cual es el plan que forma parte de su proyecto para cambiar el rumbo del país.

En su caminata por centro capitalino, el médico visitó los puestos de artesanos ubicados en Plaza 25 de Mayo y además dialogó y recibió el cariño de los vecinos capitalinos en la peatonal Rivadavia.

Mirá la nota completa de El Esquiú Play:

Comentarios