Ahorristas piden la intervención del gobernador en la causa “Adhemar Capital”

lunes, 27 de junio de 2022 00:59
lunes, 27 de junio de 2022 00:59

Un grupo de damnificados con las últimas esperanzas de recuperar sus ahorros escribieron una carta dirigida al gobernador Raúl Jalil con el objeto de que intervenga en la causa contra la firma “Adhemar Capital” para poder restaurar la “Paz Social” en la provincia.

El escrito, al que accedió este diario reza: “con el respeto que se merece nos dirigimos a usted sin querer cuestionar su posición y actitud ante la situación que estamos viviendo, los ciudadanos de la provincia de Catamarca frente a la “EMPRESA ADHEMAR CAPITAL “perteneciente al Sr. Bacchiani. 

Reconocemos que es un ente  privado y ajeno a su gobierno, pero queremos solicitarle solo si usted lo considera y está en sus posibilidades poder reveer la ayuda que necesitamos en estos momentos los damnificados por dicha empresa. 
Desde su buen obrar como representante del pueblo Catamarqueño nos acompañe en tan difícil y ardua tarea que día a día se vuelve cada vez más angustiante. 

Nuestro mayor deseo es poder recuperar nuestros ahorros y capitales que a muchos de nosotros nos costo hasta lo único que teníamos Sr. Gobernador le suplicamos ésta ayuda, no nos deje solos en ésta lucha que nos está quitando la PAZ SOCIAL de nuestro pueblo, algo que muchos no estamos acostumbrados a vivir así. 

Le rogamos encarecidamente interceda como nuestro representante del pueblo de Catamarca  junto a nuestra HONORABLE JUSTICIA FEDERAL y así puedan otorgarnos una respuesta inmediata y favorable a nosotros los damnificados para que de esa manera podamos acceder al recupero de nuestro dinero. 
Teniendo en cuenta ustedes como autoridades las medidas que consideren y crean necesarias bajo su estricto control y vigilancia. 

Creemos que de ésta manera se estaría aportando para dar solución a miles de personas y familias que están pasando situaciones desesperantes y dando preferencia a las soluciones que mejor se adecuen al restablecimiento de la PAZ SOCIAL, la cual cada día se está perdiendo más y más.

*Sr Gobernador*, garantizo que nos colaboraría para que recuperemos nuestros capitales y dispuso mediante la oficina del derecho del consumidor para que nos “asesoren” vamos y sabe que nos pasa?, se nos ríen.
Pero cuando cobraban las habilitaciones de los diferentes entes, Municipales, Provinciales e incluso AFIP, mas los sellados en rentas, todo estaba bien?, ahora somos meras molestias, mandan a reprimir sin medir consecuencias. Se nos burlan, burlan nuestros derechos, 

Señor Gobernador sepa que Ud es igual de responsable por la paz social, solicite, interceda, para que se resuelva la situación del Señor Bacchiani, que es nuestra situación. 

Señor Juez, Ud. justificó su accionar por la paz social, le pedimos que resuelva por ella y por la situación de cada uno, ya que nos tienen trastornados con que si le dan la Domiciliaria, con que no se la otorgan y seguimos peregrinando por nuestros ahorros. 

Uds. serán responsables directo de lo que a los ahorrista nos suceda. 
Busquen en nombre de la paz social que Bacchiani retome los pagos y que se le otorgue la domiciliaria. 
Basta de usarnos y que no recuperemos nada. Devuelvan a BLAS ( SOCIO GERENTE ZONAL) y SARROCA (QUIEN TAMBIÉN FIRMABA PAGARES COMO REPRESENTANTE) a donde deben estar, *PRESOS* .  
Le solicitamos Resuelva por el bien de los que hemos invertido, NO SIGA POSPONIENDO ESTA AGONIA.
Quedamos a la espera una pronta respuesta favorable.

Comentarios

28/6/2022 | 11:58
#149006
ANTES PRESUMIAN TODOS DE SER EMPRESARIOS INVERSORES AHORA SE LLAMAN AHORRISTAS, CUANDO INVERTIS PODES GANAR O PERDER, Y CON RESPETO A QUE HACEN MENSION A TODOS LOS CIUDADANOS DE CATAMARCA ESTÁN EQUIVOCADOS, LA AVARICIA FUE SOLO DE ELLOS.
27/6/2022 | 12:34
#149005
miren si con tantas cosas importantes que el gobernador tiene que atender para la provincia, va atener tiempo para hacer oídos a unos cuantos avariciosos,
27/6/2022 | 12:13
#149004
chicos, nadie les robo nada ni les sacó la plata a punta de pistola, ustedes la entregaron mansitos porque se creyeron el verso del forjador de millonarios. Fueron ambiciosos, fueron ingenuos, se comieron el cuento del tio y perdieron. Ahora mea culpa, ya dejen de pedir que otros se hagan cargo de su estupidez
27/6/2022 | 11:41
#149003
primero lo acusaban, iban a escrachar a la casa y ahora van a pedir la escupidera... vayan a llorar con su dios Bacchiani
27/6/2022 | 10:41
#149002
muchos allegados estrechos al gober, incluido el cara visible del tronco, estaban metidos con el pelao, a ellos ya les devolvio,
27/6/2022 | 09:54
#149001
Los inversores NO pueden presionar al Sr. Gobernador Jalil NI al Sr. Juez Federal Contreras, por el tema que los ocupa y mucho menos amenazar subliminalmente con alterar la paz social. El tema no pertenece al poder ejecutivo, de ninguna manera, en absoluto. El Sr. Gobernador atiende necesidades de la totalidad de los catamarqueños, entre los que hay quienes no comen todos los dìas y viven en pobreza extrema.El tema pertenece al poder judicial que debe manejarse cumpliendo normas de procesamiento, juzgamiento y condenas pre-establecidas, y nada puede hacer fuera de esas disposiciones.NADA ES A VOLUNTAD, CAPRICHO, AMISTAD, PARENTESCO, SIMPATÌA POLITICA, O LO QUE FUERE., ni del sr- Gobernador ni del sr. Juez Federal. Vivimos en una sociedad organizada por normas que debemos cumplir todos. Cada ciudadanos decide sus acciones y la responsabilidad es PARTICULAR para buenos resultados o malos resultados.
27/6/2022 | 08:26
#149000
Un ente privado y ajeno al gobierno??? jajaja... Q por favor esta gente no sea tan ingenua!!! El gobierno fue el primero en aprobar esta clases de operaciones en la provincia, mando a sacar plata con un puesto fijo de rentas todo los dias, eso no es participar de estas maniobras??? El HERMANO DEL GOBERNADOR, PROMOCIONABA Y ERA POCERO DE BACHANI, eso no es participar?? Vamos Catamarca, no sea ingenua.... A RAUL JALIL, no le interesa la gente q invirtió ahi, se interesa el solo.... POrq piensan que ahora el TRONCO JALIL, no parece ni en el Junin?? lo sacaron de juego para q se enfríen las cosas..... Al primero q hay q caerle es al gobiernoooo, el mayor o igual culpable q bachani!!!!
27/6/2022 | 08:15
#148999
El gobernador está para otra cosa, no para devolverles la plata que perdieron timbeando por codiciosos; querían hacerse ricos sin hacer nada.
27/6/2022 | 07:32
#148998
CHAU, YA FUERON!!! A LABURAR MUCHACHOS, ASI LA PLATA SE HACE FACIL.