La querella de acuerdo con el fallo

martes, 28 de junio de 2022 01:39
martes, 28 de junio de 2022 01:39

A minutos de conocido el fallo en contra de la defensa de Edgar Adhemar Bacchiani, el abogado querellante Alfredo Aydar se refirió al veredicto en el que el juez federal Miguel Ángel Contreras desestimó la prisión domiciliaria al “Trader God” en forma provisoria. 
“La resolución del juez, es parcialmente lo que pedía el fiscal Santos Reynoso, nosotros siempre estuvimos de acuerdo con esta postura, solo que nosotros planteamos que, esto se podría demostrar una vez concedido el beneficio” expresó el letrado.
Además, añadió “ahora estamos hace como tres meses, yo propongo que una escribana vaya al penal, con un dispositivo y haga de fedataria sobre los fondos que Bacchiani dice tener y de una vez por todas demuestre a la justicia, que puede hacer frente al pago de la totalidad de los damnificados”.

Comentarios

28/6/2022 | 12:54
#1
el pelao tiene varias causas, ademas de la gran estafa, tambien lavado de dinero y otras por ello tiene competencia el juez federal
28/6/2022 | 11:16
#0
La estafa es competencia de la justicia provincial, el juez federal es incompetente y se esta metiendo en serios problemas. La decision del juez Argibay establece las competencias como corresponden, es el camino correcto.

Otras Noticias