Causa criptofinancieras

Callvu: la nueva sospechosa “llevaba dinero a San Juan y traía dinero hacia Catamarca”

viernes, 3 de junio de 2022 10:54
viernes, 3 de junio de 2022 10:54

El Dr. Jorge Bracamonte, abogado querellante en la causa Callvu Servicios Financieros y Bursátiles, se refirió a la nueva sospechosa que surgió en la investigación, tras la declaración de Silvina Segura, la supuesta secretaría de Cristian Rojo, el titular de la empresa.

En una entrevista con radio El Esquiú 95.3, Bracamonte indicó que, según tiene entendido, esta nueva sospechosa “tenía conexiones con la provincia de San Juan, a la cual ella llevaba dinero de acá de Catamarca. Sacaba dinero de la empresa Callvu y lo llevaba a San Juan, entiendo, para pagarle a los inversores de esa provincia. Y también traía dinero hacia la provincia de Catamarca. Eso es lo que surge de la declaración de la señora Segura, y también se había denunciado oportunamente por esta parte”.

En otro pasaje de la entrevista, Bracamonte señaló que esta sospechosa “fue la encargada de las reestructuraciones en el último tiempo, cuando ya habían cesado los pagos de la financiera. Fue la que manejó toda la operatoria de la reestructuración. Obviamente, mintiéndole a la gente sobre supuestas fechas de cobro que nunca se llevaron a cabo”.

Comentarios

3/6/2022 | 21:14
#149006
Pilar sanchez y Eber Mas dos complices para llevar adelante la estafa y la asosiacion ilicita
3/6/2022 | 12:57
#149005
todos estos estafadores transportaban el dinero a destinos en otras provincias, el de RT bulacio padre toditos los dias pasaba a retirar el dinero y luego se lo llevaba a baires y al uruguay, recuerden que a este lo colaboraba su amigo intimo de la orden conocedor de todos los recovecos dada por su experiencia bancaria, los otros ladrones llevaban dinero a otras provincias y al exterior, solo es cuestion de investigar
3/6/2022 | 11:11
#149004
estos estafadores movian el dinero entre varias provincias, santiago, tucuman, salta y jujuy santa fe corodba mendoza, y otras mas