Para su jubilación

Jalil recibió a Vilma Molina tras su renuncia como ministra de la Corte

El Gobernador dijo que mantendrá el cupo de la mujer en la Corte de Justicia a partir de la dimisión de la jueza Molina.
viernes, 3 de junio de 2022 10:12
viernes, 3 de junio de 2022 10:12

El Gobernador Raúl Jalil, recibió a la ministra de la Corte de Justicia Vilma Molina, quien renunció como integrante al máximo tribunal para acogerse a los beneficios de la jubilación.

“Cumplo con mi deber legal de renunciar a la justicia al haber obtenido el beneficio jubilatorio” explicó la ministra de la Corte, quien durante 35 años cumplió funciones en el ámbito judicial.

Durante la amena charla el mandatario agradeció a la doctora Molina por el trabajo y compromiso durante su largo camino por el Poder Judicial de Catamarca y en especial por estos años como miembro de la Corte de Justicia.

Asimismo, el Gobernador Jalil transmitió que mantendrá el cupo de la mujer en la Corte de Justicia a partir de la dimisión de la jueza Molina.

Comentarios

3/6/2022 | 13:33
#149006
Me parece muy correcto que mantenga el cupo Femenino, tiene que ir en reemplazo de la Dra. Vilma Molina, la Dra Silvana Ginocchio.
3/6/2022 | 13:32
#149005
Me parece muy correcto que mantenga el cupo Femenino, tiene que ir en reemplazo de la Dra. Vilma Molina, la Dra Silvana Ginocchio.
3/6/2022 | 11:06
#149004
Los que queremos que comience a prestigiarse la Corte de Justicia de Catamarca quisiéramos que el cargo se concurse. Poner solamente abogados de la matrícula, que durante 20 años tejieron amistades con todo el mundo, no es tan bueno como tener a alguien que hizo la carrera judicial, está en condiciones de ejercer ese cargo con capacidad y experiencia y traeerá tranquilidad a quienes están en el Poder Judicial desde hace años.