Criptofinancieras

Mediante su abogado, Bacchiani empezó a pagar a cuentagotas a los inversores

Evaluaron que de esta forma se demuestra la intención de pago del empresario buscando el beneficio de la prisión domiciliaria.
viernes, 3 de junio de 2022 01:23
viernes, 3 de junio de 2022 01:23

Y llegó el día para unos cuantos. Ayer, a cuentagotas y representante legal mediante, el detenido CEO de Adhemar Capital, Edgar Bacchiani, comenzó a pagar las deudas pendientes a un selecto grupo de inversores.

Este medio estuvo presente y dialogó con una de las personas que recuperó el capital invertido. También pudo constatar la asistencia de otras dos, a quienes efectivamente les depositaron USDT en una billetera virtual. Su alegría se hizo palpable, al punto tal que una de ellas cayó arrodillada por el alivio de volver a contar, aunque sea de forma virtual, con el dinero.

El elegir a un grupo reducido de inversores sugiere que se apunta a reforzar un mensaje subliminal dirigido al Juzgado Federal: el alcance de las devoluciones sería más amplio si el “trader god” recibiera el beneficio de la prisión domiciliaria. Esta posibilidad, no tan descabellada, fue contemplada por una de las personas que ayer cobró la inversión.

La operatoria no parecía revestir complicación alguna. El inversor asistía a una escribanía ubicada en el microcentro capitalino con su contrato y documentación respaldatoria.

A la vez, la persona elegida ya debía contar en su celular con la aplicación de la billetera virtual Lemon Cash, donde los representantes de Adhemar Capital les hacían las transferencias de los USDT. Así, la escribana certificaba la firma del inversor y se formalizaba el convenio de pago concluyendo con la operatoria.

Esta primera tanda de beneficiarios incluye a las personas que tengan una deuda inferior a dos millones y medio de pesos, que acrediten problemas de salud y damnificados que ingresaron después del 15 de noviembre.

¿Cómo es?

“Ya se me acreditó, el pago lo hacen los asesores de Adhemar y en la escribanía lo único que se hace es certificar la firma, no pagan en la escribanía”, explicó una de las personas elegidas para la devolución de capital. “El trámite fue sencillo, se baja la aplicación Lemon Cash, fotocopia de DNI y los pagarés; allí se certifica todo se paga y después de unos veinte minutos finaliza”. n
 

Comentarios

3/6/2022 | 10:27
#149006
mas codicioso que el pelao y sus laderos imposible!!! tene en cuenta que mucha gente inocente metio guita en ademar, porque creyo en esas famosas criptomonedas y el unico afan que tenian era en generar un poquito mas de dinero de lo que tenian, tu opinion es para nada empatico, tene en cuenta que hay gente que esta muy jodida por este tema y no se trata de politicos ni funcionarios de este gobierno, que este tema es otra cuestion
3/6/2022 | 10:21
#149005
Ahora sigue Juan Manuel Casado Tolosa y sus socios, que dicen, que este mes comienza el fideicomiso a funcionar, y con una app que crearon..Manuel Casado Tolosa padre, cambio en estos dia el domicilio a Ciudad del Este (atentos con esto, porque el reestructuraba las deudas)..La Justicia muy lenta..
3/6/2022 | 08:23
#149004
desde ayer a la mañana se viraliza audios y foto de lo que pago, pro esto parece mas una joda que otra cosa, como ya sucediera hace unos meses atras, que a alguien se le ocurrio hacer esa broma, para que sea mas creible la justicia debe tomar todos los recaudos para garantizar haya sido asi, porque eso de que un desconocido salga a decir que el epalo le devolvio el dinero, hasta yo puedo salir a decirlo... esto es para tomar con pinzas la noticia, ademas encerrado, supuestamente con la cuenta bloqueada, poco creible de repente haya comenzado a pagar, toda una joda, para que los perjudicados se calmen y dejen de manifestarse
3/6/2022 | 08:14
#149003
no les pagues bachani, por mas q esten enfermos de salud, esa gente tiene una enfermedad peor en el espiritu y alma q se llama codicia y q es pecado en todas las religiones, curalos no pagandoles y los q pusieron guita en negro y los politicos corruptos no les pagues ni bsta
3/6/2022 | 08:13
#149002
En busca de la domiciliaria a bajo costo
3/6/2022 | 07:19
#149001
Me da verguenza ver cómo este medio defiende al estafador. Parecen pedir a gritos la domiciliaria para un delincuente. Cuanto dinero habrán metido en ese negocio ilícito? Se olvidan de la cuestión de fondo; por plata parece valer todo, incluso liberar delincuentes.