La orden se libró ayer a la tarde

El juez Contreras pidió la detención de Segovia y que se allane su casa

Personal de Gendarmería no había podido dar con el contador hasta el cierre de esta edición.
sábado, 4 de junio de 2022 01:10
sábado, 4 de junio de 2022 01:10

En el marco de la investigación que se lleva a cabo por parte de la Justicia Federal en la causa de Adhemar Capital, propiedad de Edgar Bacchiani -quien se encuentra alojado en el Servicio Penitenciario-, ayer el juez Miguel Ángel Contreras firmó el pedido de detención y el correspondiente allanamiento para el contador de la firma, Iván Segovia.

Si bien, según pudo conocer El Esquiú.com mediante fuentes judiciales, la orden fue emitida alrededor de las 17.00, hasta el cierre de esta edición, el personal de Gendarmería Nacional que interviene en los procedimientos no había logrado dar con el paradero del contador de Bacchiani, por lo que no había sido detenido.

Cabe mencionar que el jueves se realizó una audiencia con la presencia del juez, apoderados y querellantes en la causa, en la que Segovia hizo una detallada presentación explicativa, acompañada por imágenes de un pendrive y CDs que contenían gráficos y datos que daban cuenta de la operatoria que se llevaba a cabo en la  firma.

Asimismo, el contador respondió consultas efectuadas por los presentes, entre los que se encontraba una contadora perteneciente a Gendarmería, quien elaborará un informe con base en lo expuesto por Segovia. Luego de la audiencia y las explicaciones proporcionadas por el hombre, el juez tomó la determinación de imputarlo y allanar su domicilio en búsqueda de pruebas documentales.
 

Comentarios

4/6/2022 | 10:02
#149006
se va encontrando la punta del ovillo, cayó el pichón, hay que ir por los mas grandes. Debe investigarse a su padre, LUIS y a su madrastra Liliana, ambos contadores. En el estudio de calle sarmiento, puede haber cosas muy interesantes para la investigación.