Para agilizar los pagos, la querella “apoya” que Bacchiani cuente con la prisión domiciliaria

sábado, 4 de junio de 2022 01:13
sábado, 4 de junio de 2022 01:13

Con los primeros pagos de Adhemar Capital desde el jueves a inversores, Alfredo Aydar, el abogado que tiene 583 carpetas de personas de clientes de la empresa y querellante en la causa contra el trader god Edgar Bacchiani, indicó que para agilizar el trámite apoyará que al CEO le restituyan el beneficio de la prisión domiciliaria. 

“Lo vamos a plantear”, dijo el profesional del derecho para recordar que oportunamente dijo: “Desde la querella, cuando Bacchiani empiece a pagar, a las 48 horas vamos a apoyar la domiciliaria. Vamos a plantear ante el juez el pedido de que revea la posibilidad de una domiciliaria o tenerlo detenido en las instalaciones de la Policía Federal para que él pueda pagar todo el día, sábado y domingo inclusive”.

Es que, para el abogado, el trader god “estando el fuera de Miraflores, puede pagar a 30 personas por día”, no como sucede en la escribanía donde se “puede atender tres, cuatro,  cinco personas por el proceso de realizar el convenio,  se firmen las actas y todo lo demás”. “A la escribanía la necesito sí o sí para todo este trámite estando en la cárcel Bacchiani. Si él está fuera, firma, damos celeridad al trámite y él opera con las cuentas”, dijo, para contemplar que de esa forma “va a ser mucho más efectivo y más rápido”.

El abogado tucumano contempló que, “cuando lo saquen a Bacchiani del Penal, ahí van a cobrar todos”. También sugirió que el empresario “vaya a la oficina, que atienda en la sede de la Policía Federal, que atienda en la casa, donde quiera, pero que pague. Acá lo que busca la gente es que se le pague y no estamos hablando que les debe a seis, les debe a una brutalidad de gente”.

En tanto, comentó que su colega y abogado defensor de Bacchiani, Lucas Retamozo, le dijo que “se les iba a pagar a todos los clientes, con o sin querella”. “Todos van a cobrar, eso me dice Retamozo y es  lo que le dice a él su cliente”, acotó el letrado oriundo de la vecina provincia.
 

Comentarios

4/6/2022 | 08:58
#149006
Da la impresión que bacchiani tiene nuevo abogado ! que mugre