La querella también solicita la domiciliaria a Segovia

jueves, 9 de junio de 2022 01:10
jueves, 9 de junio de 2022 01:10

En el marco de la causa contra “Adhemar Capital”, ayer el abogado querellante Alfredo Aydar solicitó que se le otorgue al contador Iván Segovia la prisión domiciliaria.
El pedido se realizó en respuesta al requerimiento de la defensa del contador, quien pidió al juez Miguel Ángel Contreras la excarcelación, por lo que sobre este aspecto el letrado que representa a las víctimas se negó rotundamente.
Ahora bien, con respecto a la importancia que representa el profesional de la contabilidad para la supuesta devolución de capitales, insistieron en que regrese a su domicilio para colaborar en agilizar los pagos junto a Bacchiani.

Comentarios

9/6/2022 | 12:17
#149006
bulacio nacio como proveedor en la epoca del gobierno de oscarcito, conformaron un lindo trio, oscarcito, de la orden y bulacio, por aquella epoca...y dio manotada cuanto pudo y como pudo asi creando su imperio con dinero del estado para luego irse en el unico dueño de la empresa de criptomonedas poniendo de pantalla a su naboleti hijo, asi es como surgio este estafador de todos los tiempos, nunca tocado por la justicia siempre apañado por todos los gobiernos
9/6/2022 | 11:04
#149005
Cumple la condena en la comodidad de su hogar, mientras hay gente que se quedo sin casa con la esperanza de poder tener una vida mejor, este sin vergüenza junto a los otros delincuentes deberían estar pagando con una condena en la cárcel, no merecen menos de eso, encima se hace el inocente y es una mano derecha directa de Bacchiani, cuando termine este circo se va a ir a Miami a gastarse la plata de los ahorristas, este hombre es un asco de persona, a ver cuando terminan con esto de una vez y los meten a todos presos.
9/6/2022 | 10:22
#149004
Estos delincuentes no nacieron de un repollo ni cayeron del cielo, son producto de nuestra sociedad y los gobiernos que siempre los protegieron. Casi todos ya tenían prontuario y antecedentes, como los De la Orden (Se llevó puesto un Banco y zafó en la estafa Feigin/Extrader) , los Bulacio (jamás trabajó y nadie sabe el origen de su fortuna), Bacchiani ( causa penal por muerte dudosa prea), etc. Otros como este Segovia, David Rojo, Casado Toloza son delincuentes aprendices, y los demás delincuentes menores, no son para nada inocentes pues conformaban las asociaciones ilícitas y tenían pleno conocimiento y se aprovechaban también de las ganancias fraudulentas. PERO ESTO ES CATAMARCA Y DENTRO DE UNOS AÑOS SE REPETIRÁ LA HISTORIA.
9/6/2022 | 10:08
#149003
nunca agilizaron nada. recuerden que estan donde estan por negarse a pagar lo que deben
9/6/2022 | 08:26
#149002
junto a este delincuente de ivancito tendrian que estar encerrados pablito, que se lo ve muy suelto paseando en el minicuper que le regalo a su mujer con plata de los ahorristas, al sarroca en su camioneta de alta gama a josesito disfrutando de su hermosa y calida mansion y asi los otros sueltos y disfrutando de todo lo que lograron gracias a los ahorros que afanaron a los ahorristas
9/6/2022 | 07:48
#149001
es toda una joda esto!!!, si le concede la domiciliaria a estos delincuentes,!!!! si la causa la hubiera tomado la justicia de cordoba o de otra provincia, desde un primer momento ya los hubieran encerrados a todos desde el jefe de la banda hasta sus laderos, socios y amigos, y sus mujeres y familia, y no los hubieran largado hasta que devuelvan hasta el ultimo ahorrista perjudicado!!!! ESTO ES TODA UNA JODA!!! se cag... de risa de los ahorristas estos estafadores hasta la justicia pareciera sumarse a esta burla