Raúl y Susana recorrieron obras en Valle Viejo

lunes, 11 de julio de 2022 20:32
lunes, 11 de julio de 2022 20:32

El Gobernador Raúl Jalil, junto a la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, recorrieron distintas obras que se ejecutan en la jurisdicción, oportunidad en la que se definió que el futuro Polideportivo Municipal se construya en la localidad de Santa Rosa.

Además, observaron el avance de la obra del Mercado Chacarero que se levanta en Santa Rosa, financiado por el Programa Nacional “Argentina Hace”.

Durante la visita, Raúl y Susana acordaron que el complejo deportivo se emplace en la localidad de Santa Rosa para lo cual en los próximos días visitarán el predio donde se construirá.

El polideportivo, que contará con financiamiento nacional, provincial y municipal, tendrá la característica de tinglado indoor para la realización de distintas disciplinas deportivas.

Luego, recorrieron el futuro Mercado Chacarero que tiene un importante avance de obra y que una vez culminado contará con 24 puestos, cuatro accesos, cámara de dos fríos, baños y espacio para carga y descarga.

“Gracias al trabajo en equipo y el aporte del Gobierno nacional seguimos construyendo obras que mejorarán la calidad de vida de los chacareros. Es fundamental seguir trabajando juntos”, sostuvo el gobernador Raúl Jalil tras la recorrida.  

También visitaron los avances de obras en las plazas que se construyen en el barrio Los Pinos y Arturo Illia con fondos municipales.

Comentarios

Otras Noticias