ADHEMAR CAPITAL: Otra nota dirigida al juez Miguel Ángel Contreras

martes, 12 de julio de 2022 02:24

Una damnificada solicita se expida con urgencia respecto al pedido realizado por el imputado


Con fecha del 11 de julio del corriente, María Alejandra Chazarreta, damnificada de la empresa Adhemar Capital, en representación de sus pares, elevó una nota al juez federal Dr. Miguel Ángel Contreras Juez Federal con el objetivo de requerirle se expida urgentemente sobre el pedido de Edgard Bachiani. 

Con el fin de recuperar sus ahorros y la “paz social”, solicita le otorgue la posibilidad de demostrar los fondos al imputado que dice tener lo suficiente para afrontar la deuda.

 

La carta

San Fernando del Valle de Catamarca, 11 de julio de 2022

Hon. Dr. Miguel Ángel Contreras Juez Federal:

Estimado Juez, en representación colectiva de todos los damnificados, respetuosamente requerimos que se expida urgentemente sobre lo solicitado por el peticionante Sr. Edgar Adhemar Bacchiani para demostrar la capacidad y fondos disponibles de capitales criptoactivos y así de inicio a el proceso de pagos. No viendo impedimento alguno para conceder lo peticionado por la defensa, querellas y por la sociedad de tres provincias o quizás más, solicitamos nuevamente que analice y tenga en cuenta los perjuicios ocasionados, “económicos, morales y emocionales en los que estamos sumidos”, asunto que es de interés publico debido a la magnitud del caso y sus consecuencias.

En consideración con su postura frente a este caso en particular, que desde el primer momento puso énfasis en el núcleo del asunto_ que no es otro que recuperar nuestros ahorros_ generando expectativas y dando preferencia a las soluciones que mejor se adecuen, priorizando la PAZ SOCIAL; nos encontramos nuevamente en una incertidumbre, que se torna insoportable sintiéndonos abandonados a mitad de camino, siendo usted la única persona que lo puede resolver. Expectantes y optimistas esperamos que usted siga manteniendo el criterio esperanzador que nos genero desde el principio de este proceso.

Respetuosamente nos despedimos.

María Alejandra Chazarreta.

Dni: 21.682.945

Grupo de damnificados

Comentarios

12/7/2022 | 21:40
#149006
administrador de la pagina, por que nunca apruebas mis comentarios?
12/7/2022 | 08:45
#149005
mas haya q el fical o juez le de la oportunidad, este tipo no va a pagar, lamentablemente esto es asi, son tipos de personas q no le importa cagarc en la gente, por eso planifican y hacen esta clase de estafas....

Otras Noticias