Matías Lammens está en Catamarca

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación dialogó con El Esquiú Play y brindó detalles de su visita a nuestra provincia
viernes, 15 de julio de 2022 14:27

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación llegó hoy, en horas del mediodía, a Catamarca.

Con la presencia del gobernador Raúl Jalil, el vicegobernador Rubén Dusso, la presidenta de la Liga Catamarqueña de fútbol Sílvia Jiménez, el secretario de Deportes Daniel Lavatelli, y el presidente de Juventud Mario Tejeda, Lammens realizó un recorrido por las instalaciones del emblemático club capitalino.

El club Juventud, ubicado entre las calles Prado, 25 de Mayo y avenida Alem, se encuentra en este momento con obras de remodelación en su estructura para poder recibir de la mejor manera a todas las actividades que propone.

Cabe destacar que Lammens estará presente además, desde las 17 horas, en la apertura de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2022.

El ministro dialogó con El Esquiú Play y brindó detalles de su visita a nuestra provincia:

Comentarios

15/7/2022 | 20:33
#149006
UNA PREGUNTA, Y LA MESA DEL HAMBRE????, QUE PASO???. O SE TERMINO EL HAMBRE EN ARGENTINA???? VOS, TINELLI, BRANCATELLE, NAVARRO, FLORENCIA DE LA PEÑA, RAUL RIZO, ETC ETC, QUE HABLABAN DEL DOLAR QUE, QUE SE INCENDIABA EL PAIS. DONDE ESTAN? O EL DOLAR A 300 ESTA BIEN Y A 42 ESTABA MAL

Otras Noticias