Petu Castillo: “Pareciera que mi apellido es más grande que mis méritos”

Recalcó que trabajó mucho tiempo para cubrir a sus colegas y con el tiempo fue ganando su “lugarcito”.
sábado, 2 de julio de 2022 12:24

Tras la viralización del decreto firmado por el gobernador Raúl Jalil, en el cual designaba desde el mes de mayo a María Lila Castillo, hija del exgobernador y senador nacional mandato cumplido, Oscar Castillo; en la Caja de Crédito y Prestaciones Provincial (CCPP), la joven salió al cruce de esta noticia.


“Es un trabajo que disfruto hacer, sobre todo por el ambiente laboral. Lo hago con absoluta dedicación, compromiso y seriedad. Tengo asignados (dependiendo de días hábiles) 42 sorteos mensuales; si quieren presenciarlos estoy a las 11,30 y a las 19 en la sede de rivadavia de CAPRESCA.” dijo “Petu” Castillo a través de sus redes sociales.


Volviendo a la resolución de nombramiento, detalla que se autoriza al Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos “a celebrar contrato de Empleo Público (…) para desempeñar funciones profesionales en la CCPP dependiente del Ministerio de Economía, el que tendrá vigencia a partir de la fecha de su suscripción y caducará el 31 de diciembre de 2022”.
 
Asimismo, la ex funcionaria de juventud a nivel Nacional, remarcó: “Me parece injusto tener que dar explicaciones, pero pareciera que mi apellido es más grande que mis méritos. Vende más el puterio de ser ´hija de´”.

Comentarios

2/7/2022 | 14:42
#149006
Tu papá y tu abuelo persiguieron y dejaron en la calle a miles de peronistas, arruinaron familias, se enriquecieron haciendo daño a Catamarca, tu apellido no es grande, es sucio, asociado con la dictadura genocida, la manipulación de la justicia y la corrupción. No te confundas nenita
2/7/2022 | 14:39
#149005
de que merito hablas? llamate al silencio hija del poder, tene un poco de dignidad
2/7/2022 | 14:01
#149004
Estos apellidos nefastos para la provincia dan a pensar cualquier cosa
2/7/2022 | 13:27
#149003
cuando hay meritos esta todo bien,pero convengamos q en los gobiernos repetidos de familias acomodadas, siempre la mejor carta cae en sus manos..no es puterio, es exponer la verdad, pasa q calladitos es mas facil acomodar gente. esta bueno q los expongan, que los muestren y podamos conocer a los walter, a las abogadas truchas,, a los hijos de... a las subsecreetarias q al otro dia de corrrerlas como perro, ya tienen nombramiento acordado en otra area..
2/7/2022 | 13:02
#149002
Mientras cumpla con el trabajo, no hay razones para que nadie se queje. La verdad, a mi me molestan la cantidad de ñoquis que hay en el gobierno.-