Saldaño reemplazará a Vilma Molina en la Corte de Justicia

sábado, 2 de julio de 2022 02:19
sábado, 2 de julio de 2022 02:19

En el inicio del mes de junio, la ministra de la Corte de Justicia de la Provincia, Vilma Molina había presentado su renuncia al cargo de miembro del máximo tribunal de Justicia de Catamarca y así se lo había hecho saber al gobernador, Raúl Jalil. 

Con el cargo vacante tenía que ser el propio Gobernador quien designara a la reemplazante de Molina, la cual debía ser mujer dado que se había anunciado que se iba a mantener el cupo femenino. 

Según las fuentes consultadas, quien ocupará el cargo vacante en la Corte de Justicia será la actual fiscal Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Menores, en la Tercera Circunscripción Judicial de Belén, Verónica Saldaño. 
También se pudo conocer que el cargo de Juez Electoral y de Minas sería ocupado por una joven abogada del fuero local. 

Comentarios

2/7/2022 | 11:30
#149006
la hermana de taro molina se va con tremenda jubilacion ahora lucia corpacci pone a otra intima amiga, y quien le mueve los hijos dentro de la justicia es fernanda rosales, quien manipulo mas la justicia los radicales o corpacci?? para la tribuna
2/7/2022 | 09:58
#149005
Sigamos con esta dedocracia nefasta que nos llevara a una justicia inviable con consecuencias dolorosas para la democracia. inutiles

Otras Noticias