Referentes del PRO a nivel nacional

Con una amplia agenda, Horacio Rodríguez Larreta visita Catamarca

Incluye una visita a la Fiesta del Poncho y tener contacto con los dirigentes locales.
viernes, 22 de julio de 2022 01:25
viernes, 22 de julio de 2022 01:25

Hoy, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y referente del PRO, Horacio Rodríguez Larreta llegará a Catamarca a los fines de desarrollar una amplia agenda de actividades que incluyen, entre otras cosas, mantener contacto con la dirigencia local y una visita a la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que se desarrolla en el Predio Ferial.  

De acuerdo a lo que se dio a conocer de manera oficial, Larreta un vez que arribe a nuestra provincia visitará una fábrica local, para luego participar de un encuentro con vecinos y recorrer la Peatonal Rivadavia e inclusive visitar a la Virgen del Valle.  

Además, mantendrá reuniones con los referentes locales de la Mesa de Juntos por el Cambio y participará de la Mesa Regional del Litio organizada por la Fundación Pensar. Esta Fundación trabaja en un plan de gobierno para la Provincia y la Nación.
Dentro de las actividades, también aparece una reunión con la dirigencia del Pro local. 

En cuanto a su presencia en la Fiesta del Poncho, tiene previsto recorrer el stand de CABA en principal fiesta de los catamarqueños y allí tomar contacto con los vecinos, turistas y expositores. 

La visita del Jefe de Gobierno porteño no se enmarca en lo oficial, por lo que fuentes consultadas, señalaron que no está previsto un encuentro con autoridades provinciales.

Comentarios

Otras Noticias