Contrapunto entre oficialismo y oposición por referentes nacionales

lunes, 25 de julio de 2022 01:06
lunes, 25 de julio de 2022 01:06

Desde el oficialismo y la oposición lanzaron ciertas críticas spor encuentros que tuvieron Raúl Jalil por una parte y Horacio Rodriguez Larreta por la otra. Al jefe de de gobierno porteño se lo cuestionó porque en su paso por Catamarca visitó la empresa Confecat, una firma del sector textil y cuyo rubro fue uno de los más afectados durante la gestión de Mauricio Macri. En tanto, a Jalil se le apuntó con ironía por la reunión que mantuvo con su par cordobés Juan Schiaretti, encuentro en el cual el local le regaló un poncho de vicuña a cambio de una caja de salamines. 

A través de las redes sociales, la presidenta de la Cámara baja, Cecilia Guerrero, observó que hubo una contradicción de Larreta en su visita a la provincia: “Confecat recibio Rodriguez Larreta (pero) durante el gobierno de Cambiemos, las industrias textiles fueron las que más sufrieron las consecuencias del modelo de primarizacion y financiarizacion de la economia argentina”. “¿Qué les puede ofrecer quien fue parte de la destruccion del sistema productivo argentino?” indagó.

Desde la oposición, Silvana Carrizo se refirió a la reunión de Jalil con Schiaretti. “El pragmatismo de Jalil  siempre en beneficio propio y no de los catamarqueños” tuiteó para avanzar con una comparación: “Entregamos vicuña, recibimos salame, similar a la entrega de litio a Salta”.

Comentarios

25/7/2022 | 10:11
#149006
Lo del regalo de Schiaretti a Jalil, es un mensaje subliminal?
25/7/2022 | 08:56
#149005
todos mediocres