Corpacci, en contra de la violencia verbal a CFK

martes, 26 de julio de 2022 01:41

La realidad actual, tanto económica como institucional, más aun a partir de las últimas declaraciones dadas o los llamados realizados por actores sociales, fueron materia de análisis por parte de la senadora nacional por Catamarca Lucía Corpacci. 
Así, en declaraciones a AM 750, la senadora del Frente de Todos (FDT) sostuvo primeramente, sobre la situación actual: “En términos de gravedad, estamos con una complicación muy grande en nuestro país, pero a mi criterio tiene mucho más que ver con lo que nos está pasando con la Justicia, que estamos naturalizando cuestiones de violencia que no debemos naturalizar nunca”.
Luego, relató una situación ocurrida cuando visitó la casa de Cristina Fernández de Kirchner. “Había grupo de manifestantes en la entrada cantando que la iban a matar. La violencia verbal contra la vicepresidenta no debería existir en nuestro país”.

Seguidamente, comparando con lo que ocurría cuando era presidente Mauricio Macri y se daban estos hechos de violencia, expresó que “automáticamente, casi de oficio, la Justicia actúo, investigó, lo detuvo y aquí parece que esto es normal”. “La justicia tiene una vara para medir a unos y otra para otros, ya empezamos a preocuparnos”.

Luego precisó: “Tanto la grieta, que ‘ustedes fomentan la grieta’, ustedes somos nosotros y la verdad miremos bien quién fomenta la grieta (sic). Y la grieta que no tiene nada que ver con las diferencias ideológicas, tiene que ver con diferencias de odio”.

Al ser consultada por las expresiones de Juan Grabois, quien vaticinó que puede haber “sangre en las calles” y alertó sobre saqueos, Corpacci dijo que no comparte “para nada esos dichos y que hay temas delicados no se deben decir así”.  “Tenemos que ser más que cuidadosos con lo que decimos, porque hay gente que está en la pobreza y la está pasando mal, y generar más incertidumbre solo empeora las cosas”, sostuvo Corpacci.

Comentarios

27/7/2022 | 10:08
#149006
quien habla juauajua la menos indicada
26/7/2022 | 10:48
#149005
LOS LADRONES SON LADRONES EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO NO LO DIGO YO, LO DICEN LOS MISMO FISCALES Y JUECES QUE PUSIERON USTEDES. LAS COSAS POR SU NOMBRE, ¿VOS SERVIL DE UNA JUBILADA, CORRUPTA, CON CUATRO MILLONES Y MEDIO DE PESOS, HABLA DE TÚ CONDICIÓN, TOMATELAS.
26/7/2022 | 10:48
#149004
A usted la votaron para que DEFIENDA A CATAMARCA no para que defienda a la Sra Vicepresidenta. Que proyectos de ley presento para Catamarca???? Cuente....
26/7/2022 | 07:44
#149003
Lucia Corpacci, siempre del lado de los delincuentes!!! No es sorpresa
26/7/2022 | 04:57
#149002
Lo que sucede es que al tener, CFK, tantos procesos judiciales en su contra y con cinco pedidos de detenciòn y un sexto ya casi listo, a la sra. vicepresidente no la respetan ni porque deben respetar su investidura.
26/7/2022 | 01:59
#149001
vos le regalas un sueldo de medio millon de pesos por mes a inesita blas en el senado porque es tu amiga, no podes hablar de nada, tus privilegios y los de tu parentela los pagamos todos. tenes la cara de piedra

Otras Noticias