Catamarca rubricó acuerdo con Provincia ART

miércoles, 27 de julio de 2022 20:00
miércoles, 27 de julio de 2022 20:00

El Gobierno de Catamarca suscribió un acuerdo con el Grupo Provincia y Provincia ART para instrumentar la contratación del servicio de cobertura de Riesgos del Trabajo para todos los trabajadores dependientes de la provincia.

Participaron de la firma los gobernadores Raúl Jalil y Axel Kicillof, de Buenos Aires, así como también el presidente de Grupo Provincia, Gustavo Menéndez; el vicepresidente, Ariel Lieutier; y el titular de Provincia ART, Fernando Zack.

Se trata de un acuerdo histórico para nuestra provincia, ya que por primera vez comenzará a trabajar con una compañía de seguros en la cobertura del riesgo laboral.

Provincia ART brindará su conocimiento y experiencia en lo que respecta a lo establecido en la Ley de Riesgos del Trabajo N° 24.557, sus modificatorias y complementarias, frente a los posibles riesgos del trabajo (accidentes y enfermedades profesionales) y en todo lo relativo a prevención de riesgos laborales, seguridad e higiene, medicina laboral, y todo el asesoramiento de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente.

Comentarios

Otras Noticias