Pedidos de obras para el interior provincial

miércoles, 27 de julio de 2022 01:04
miércoles, 27 de julio de 2022 01:04

La Comisión de Obras y Servicios Públicos emitió despacho favorable a una propuesta de ley y tres resoluciones.

Así, el proyecto de normativa con aval de la Comisión apunta a que, a través del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, se proceda a la limpieza, nivelación, cercado y construcción de un salón de usos múltiples en el terreno que posee la Asociación de Familiares y Amigos de Discapacitados Belichos (Afadibe). 

Por otra parte y por iniciativa de la diputada Verónica Mercado, se solicitó la realización de obras de recuperación y puesta en valor de monumento histórico denominado “Súplica”, el cual se encuentra a la vera de la Ruta Provincial N° 1, a la altura de la localidad de El Hueco (Fray Mamerto Esquiú).

Por otro lado, impulsado por el legislador Ramón Figueroa Castellanos, se  solicita la efectiva aplicación de dos leyes provinciales para que se avance con la puesta en valor de la antigua capilla de la localidad chacarera de Santa Rosa.  
Finalmente, la diputada del Frente de Todos Analía Brizuela solicita al Ejecutivo Provincial la realización de la obra de asfaltado en la Villa de Capayán.

Comentarios

Otras Noticias