El acto de CFK y la respuesta al Presidente

domingo, 3 de julio de 2022 01:29
domingo, 3 de julio de 2022 01:29

Al igual que el presidente Alberto Fernández, la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (CFK) también concretó su acto en homenaje a Juan Domingo Perón, a 48 años de su muerte. 

Fue en Ensenada, adonde la CFK se hizo presente, reencontrándose con la militancia, la cual la recibió con el grito de “Cristina presidenta”. 

En su acto, el Presidente sostuvo que “el poder no pasa por la lapicera, sino por quien tiene el poder de convencer”. Esta frase no pasó desapercibida por CFK quien, le respondió al Presidente con otra frase de Perón, ya que sostuvo que  “no hay que persuadir a la gente con palabras, sino con hechos y ejemplos”. 

Comentarios

3/7/2022 | 10:02
#149006
¿UN GOLPE DE ESTADO?, LO QUE SUCEDIÓ CON GUZMAN Y OTROS, RENSILLAS INTERNAS QUE NOS PONEN AL BORDE DEL ABISMO, ¿CÓMO SE LLAMA TODO ESTO?, ANTECEDENTES EN SANTA CRUZ LO DICEN, ¿SE REPITE LA HISTORIA?. ¿AHORA, NO SE CONOCEN? ¿LES SIRVE EL RECUERDO DE PERON PARA MANDARSE MISIVAS? SON DOS CACHIVACHES, MEQUETREFES QUE SE TIENEN QUE BORRAR , PEDIR PERDÓN POR TODOS LOS MALES QUE NOS PRODUCEN.

Otras Noticias