Para Fernández, hay una casta política que “tiene la protección” del Gobierno

domingo, 3 de julio de 2022 01:30
domingo, 3 de julio de 2022 01:30

La diputada provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), Juana Fernández criticó la decisión adoptada por el Poder Ejecutivo respecto a Analía Leiva de Ominetti, quien asumió como asesora el mismo día en que se le dio de baja como directora de Reconocimiento Médico Docente. 

Fernández, puntualizó que hubiera preferido “una salida más discreta” de Ominetti, para luego recordar que la exfuncionaria provincial, en su oportunidad, tuvo duros términos contra los docentes en audios de WhatsApp que se volvieron virales. 
Además, la legisladora de la oposición consideró que la situación de Leiva de Ominetti “no es un caso aislado y que “poco a poco” se va a convirtiendo a los cargos del Gobierno en un “aguantadero de exfuncionarios y exintendentes, muchos de ellos con causas judiciales”. 

“Nos queda toda la sensación de que hay una casta política en Catamarca que tiene la protección y el paraguas del gobierno para conchabarse en los cargos públicos una vez que pierden el poder”, dijo. 

Finalmente, la diputada sostuvo que el nombramiento de Leiva de Ominetti, “ratifica” que todo los “oprobios” que tuvo sobre los docentes en su oportunidad tiene el consentimiento del Gobernador.

Comentarios

4/7/2022 | 11:32
#149006
Si hurgamos un poquito en los archivos, encontraremos que Omineti también fue funcionaria del FCyS aunque en cargos con menos exposición
4/7/2022 | 09:19
#149005
No se olviden que Uds. Tambien tienen asesores en el GOBIERNO de JALIL.-
3/7/2022 | 16:11
#149004
Da asco el rejunte de corruptos en el poder.

Otras Noticias