Jalil saludó a la nueva ministra

lunes, 4 de julio de 2022 01:24
lunes, 4 de julio de 2022 01:24

Como suele suceder, a través de las redes sociales los máximos exponentes de la política se expresaron para felicitar a la flamante ministra.

A tal caso, el gobernador de Catamarca Raúl Jalil escribió en Twitter: “Felicitaciones, Silvina Batakis, por tu designación como nueva ministra de Economía. Estamos aquí para seguir trabajando en conjunto, como lo hicimos desde el principio de nuestra gestión. Sabemos de tu capacidad y tu visión para un país federal y equitativo”.

En otro posteo, en el que menciona a los gobernadores de Salta Gustavo Sáenz y de Jujuy Gerardo Morales, Jalil señala que “en la conformación de la Mesa del Litio (…) y en los encuentros que tuvimos con los Gobernadores del Norte Grande, compartimos su visión y su perspectiva para un país que se desarrolle en forma armónica, integral e inclusiva”.
 

Comentarios

4/7/2022 | 10:15
#149006
Garrochero experto de un gobierno que depende exclusivamente de los aportes nacionales adulando a la funcionaria que con Scioli hizo un desastre en la provincia de BsAs, El gobierno nacional esta absolutamente terminado,irremediablemente fracasado y colapsado, solo tratara de durar con gran daño a la republica, espero que no lo logre. Prepararse para una crisis economica e institucional severa.

Otras Noticias