“Los cristinistas golpean porque quieren seguir disfrutando del poder”

lunes, 4 de julio de 2022 01:24

Al igual que los legisladores nacionales, que apuntaron a la interna entre el Presidente y la Vicepresidenta Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como los causantes de la situación actual, también lo hizo la diputada provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) Silvana Carrizo.

Primeramente, la legisladora opositora consideró: “Merecidamente o no, los albertistas -por el sector que representa al Presidente-  son puestos de rodillas, primero Kulfas, ahora Guzmán. (...) Los cristinistas golpean porque quieren continuar disfrutando del poder y para eso precisan que el kirchnerismo se eternice.

”Podemos concluir que el golpe institucional que estamos sufriendo es contra la sociedad en su conjunto y contra el pueblo en particular, a quienes se les están desvaneciendo los sueldos en el aire”, enfatizó.

De esta forma, la legisladora provincial se colocó en la misma línea que otros referentes de la oposición, tanto local como nacional, que coincidieron en indicar que la interna entre el Presidente y la Vicepresidenta fueron las causales de la situación que genera incertidumbre respecto a lo económico, fundamentalmente por la inflación y el diálogo con el FMI, pero también desde lo institucional por cómo queda la imagen de Alberto Fernández frente ante este situación de interna con CFK y si podrá manejarla.

Comentarios