Más de 700 mil pesos en asistencia a productores de FME

lunes, 4 de julio de 2022 01:24
lunes, 4 de julio de 2022 01:24

La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú (FME) cumplió con la entrega de la segunda cuota de asistencia económica para los productores locales en el marco del acompañamiento de la comuna al sector.

El intendente Guillermo Ferreyra fue el encargado de entregar $ 730.000 a trabajadores de diferentes localidades, que se destinarán a la compra de semillas de alfalfa y otros insumos.

El acto se realizó en el Club Pomancillo Oeste, oportunidad en la que el jefe comunal y los productores dialogaron sobre la intención de que se formalice una asociación que incluya a todos los trabajadores del campo del departamento.

El Intendente destacó el esfuerzo realizado por el municipio para llevar la asistencia y los convocó a constituirse formalmente para la gestión de recursos y un trabajo articulado entre Nación, Provincia y Municipio que permita fortalecer la actividad.
Vale la pena destacar que el aporte económico total destinando a esta asistencia alcanza la suma de $ 2.190.000, distribuidos en tres cuotas consecutivas, que benefician a 73 productores del departamento.

Comentarios