Para Fama, Jalil ahora es “Batakista”

lunes, 4 de julio de 2022 08:56
lunes, 4 de julio de 2022 08:56

El senador nacional por Catamarca, Flavio Fama (Juntos por el Cambio), definió al gobernador de la provincia, Raúl Jalil, como “Batakista”.

Fama lo hizo en una interacción con Mariano Manzi, otro dirigente del mismo espacio, a través de Twitter. “Raúl jalil sigue siendo Albertista ?”, escribió Manzi. “Y ahora Batakista”, respondió Fama. 

Este diálogo entre Manzi y Fama se dio en horas de la noche, luego de que Jalil haya celebrado la designación de Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación.

 

Comentarios

7/7/2022 | 00:29
#4
Batakis tiene un posgrado en Economía Ambiental por la Universidad de York (Reino Unido). También publicó dos libros sobre política y economía: “Construir un horizonte de futuro” (2019), “Las finanzas públicas de la Provincia”. Es docente desde 2018 en la cátedra Finanzas Públicas de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNdAv) Y fue Ministra de Economía de Daniel Scioli cuando CFK noi le mandaba un peso al después candidato de CFK!
6/7/2022 | 21:18
#3
Fama debiera defender los intereses de Catamarca. Que Raúl Jalil y todos los gobernadores del Norte Grande conozcan y hayan tenido un buen trato con la actual Ministra de Economía-ella era la encargada de las provincias en el Ministerio del Interior- no significa que se pueda llamar Batakista despectivamente. Mediocre su comentario Senador Fama.
6/7/2022 | 21:17
#2
Porque el representa a la provincia de Catamarca y a su gobierno, aunque con la mirada de un opositor, pero no un adversario del Gobernador. La diferencia en el caso del padre de Mariano Manzi, a la sazón un santafesino con residencia en Catamarca, es que él es Diputado miembro de la Cámara respectiva que es, como bien lo dice en sus sito oficial...H. Cámara de Diputados de la Nación. Manzi es DIPUTADO DE LA NACIÓN porque representa a los ciudadanos de TODA LA NACIÓN, aunque sea santafesino pero con residencia suficiente como para ser votado por los catamarqueños. El Diputado de la Nación defiende los intereses de todos los argentinos.
6/7/2022 | 21:15
#1
Que un Senador Nacional (nótese que es Nacional y no como los Diputados que son de la Nación) se refiera al Gobernador de SU PROVINCIA y que el Senador Fama representa es mediocre de su parte. Que lo diga un candidato perdedor como Mariano Manzi está bien y cabe, pero lo chabacano del Senador Nacional es triste.
4/7/2022 | 12:44
#0
Fama, mejor callate: ¿Acaso querés que Jalil o cualquer gobernador, diga que no a Batakis, que es un desastre, que mejor pongan a otro, que no le dará el apoyo?
4/7/2022 | 11:01
#-1
.....y antes era macrista y a punto de pegar el salto!!!!
4/7/2022 | 10:31
#-2
Deuda, discriminación. docentes preparados con doctorados (que no eran de su palo), relegados vs otros con o sin posgrados , dejando una cola interesante que algunos trascendieron....etc. etc. por contar algunas perlitas, ojala se prepare poque ya lo están proponiendo para G
4/7/2022 | 09:37
#-3
GENIO, COMO ESTA EL TEMA DEUDA DE LA UNCA??? ESA QUE DEJASTE. AHORA SOS LEGISLADOR A VER SI HACES ALGO PARA SALDAR.