Anses invirtió más $ 5.700 millones en Catamarca

miércoles, 10 de agosto de 2022 01:49
miércoles, 10 de agosto de 2022 01:49

Los fondos que dispone la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) a nivel nacional permiten cumplir con diferentes programas que benefician a los niños, niñas y adolescentes, pero también abarca a nuestros adultos mayores.

Si bien la inversión nacional es significativa, en lo que refiere a la provincia de Catamarca, de acuerdo a lo que se pudo conocer, Anses invirtió más de 5.700 millones de pesos durante el mes de julio, logrando alcanzar un número importante de beneficiarios.
Según el informe de la Dirección General de Planeamiento de Anses, el aporte realizado durante el mes de julio de 2022 en la provincia de Catamarca asciende a un total de 5.795 millones de pesos. 

Anses registró durante el pasado mes un total de 80.746 asignaciones familiares en la provincia, con una inversión de 497 millones de pesos, que abarcan un universo de más de 72.156 niños, niñas y adolescentes.

De ese total, por ejemplo, en lo que refiere al detalle de lo invertido, en el caso de la Asignación Universal por Hijo, la inversión fue de 240,4 millones de pesos, mientras que la AUE llegó a los 5,1 millones de pesos. 

Comentarios

10/8/2022 | 17:48
#149006
Una inversión es una cantidad limitada de dinero que se pone a disposición de terceros, de una empresa o de un conjunto de acciones, con la finalidad de que se incremente con las ganancias que genere ese proyecto empresarial. Ahora, para engañarnos a los JUBILADOS mentirán que esos fondos fueron INVERTIDOS en subsidios. Porque RAVERTA, la hija de MONTOTO, el ex comandante MONTONERO y actual proveedor de las FFAA de varios países latinoamericanos, NO SABE MANEJAR UN ORGANISMO COMO ANSES. Ella dilapida, como lo hace otra hija de Montonero, de nombre Malena, que invierte los fondos de AYSA en LA MATANZA en gastos similares. Y tal vez en gastos de Moria...