A pocos días del último encuentro

Sectores de la UCR piden nuevas reuniones con la conducción partidaria

Presentaron una nota firmada por siete referentes de la UCR.
miércoles, 10 de agosto de 2022 01:49
miércoles, 10 de agosto de 2022 01:49

El pasado viernes se llevó a cabo un encuentro en el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR), del cual participaron los diferentes sectores internos boinablanca. Este encuentro fue largamente esperado por parte del radicalismo y se pudo dar tras la convocatoria lanzada por la conducción partidaria, que encabeza el presidente y diputado nacional Francisco Monti.

Si bien en el encuentro se plantearon diferentes cuestiones, también se elaboró un comunicado en cual expresaron, entre otras cosas, que “desde el Comité Provincia se asumió el compromiso de formular una minuta de síntesis de todos los aportes realizados por las líneas y realizar distintas reuniones en adelante, de acuerdo a los puntos que surgieron de diálogo”.

Ahora, a pocos días de haberse dado el reencuentro, diferentes sectores internos de la UCR presentaron una nota para que se fije fecha y hora de nuevas reuniones.

En la nota, que lleva la firma de Matías Juri (Evolución), Silvana Carrizo (La Raúl Alfonsín), Víctor Quinteros (La Causa Argentina), Roberto Gómez (Morada), Alejandra Pons (Mira), Alicia Paz (Movimiento Renovador) y Hugo de la Quintana (CPR), mencionan que piden la fecha y hora de la nueva reunión “para continuar el trabajo que el radicalismo en su conjunto debe realizar de cara al proceso electoral que se avecina”.

Asimismo, mencionan que las expresiones formuladas en la última reunión coinciden de manera general en “propiciar el ámbito adecuado para continuar el diálogo entre sectores internos del partido y favorece el trabajo necesario ante la posibilidad de que el gobierno maneje los tiempos y reglas del juego electoral para favorecer sus propios intereses”.

Finalmente, consideran como “imperioso” abocarse  al trabajo necesario “de la construcción política que requiere la situación”.

Comentarios

10/8/2022 | 12:26
#149006
la celeste calladita seca y peligrosa pa la guita como fue 100pre... mientras el turco fad no maneje la caja chica del partido todo va a ir bien.. sino agarra como 100pre sus vueltitos el dipu de los fueros de salvacion unicamente....( causas etc etc )
10/8/2022 | 08:22
#149005
que raro que el sector Celeste No haya firmado la nota, ni pida reuniones...sera que no le interesa el partido??? o será que su jefesito Oscar ya está entongando con su amigo Raúl para entregar nuevamente a la U.C.R de Catamarca??

Otras Noticias