Veronica Mercado planteó una cuestión de privilegio al diputado Hugo Ávila

miércoles, 10 de agosto de 2022 13:47
miércoles, 10 de agosto de 2022 13:47

Por mayoría, se aprobó hace instantes la cuestión de privilegio contra el diputado Hugo Ávila por afirmar que el oficialismo puso trabas a un proyecto de resolución de su autoría. No obstante, no se trata en la sesión ya que era necesario los dos tercios de votos afirmativos. De esta forma, la cuestión de privilegio pasó a la Comisión de Asuntos Constitucionales.

Comentarios

12/8/2022 | 07:44
#5
Cuando no les gusta lo que le dicen, cuando no tienen fundamento, buscan como herramienta de persecución que fue escrita para cuidar a las víctimas de violencia. Avila es victima de persecución y violencia institucional desde un poder que no le gusta las opiniones opositoras. Quieren callarlo, quieren denigrarlo, quieren desprestigiarlo por que no tienen sólidos fundamentos para contrarrestar sus reclamos. Lamentable.
10/8/2022 | 17:43
#4
Que se divulgue alguna zoncera del Grillo diciendo que esto o aquello. 90% mentira siempre- y que lo iban a votar en contra. EL GRILLO, EL DOS VECES FRACASADO INTENDENTE DE TINOGASTA, quiere hacerse famoso con las denuncias. Lo mismo que Marchioli pero, sin que nadie le sople: El dicho del Grillo siempre fue: NO ME DEN CONSEJOS, QUE SE EQUIVOCARME SOLO.
10/8/2022 | 16:56
#3
Están degradando el ecosistema ambiental en Fray mamerto Esquiú, a Mercado no se la escuchó pronunciar una sola sílaba, y se ocupa de una frase inofensiva de Ávila.
10/8/2022 | 16:56
#2
Están degradando el ecosistema ambiental en Fray Mamerto Esquiú, a Mercado no se la escuchó pronunciar una sola sílaba, y se ocupa de una frase inofensiva de Ávila.
10/8/2022 | 15:39
#1
Muy camaleónico, cambia de color según la ocasión. Fue pejotista, luego renovador, luego Barrionuevista y ahora raulista. Ya debería terminar de CURRAR CON EL ESTADO.
10/8/2022 | 14:48
#0
Lo mandaron a estudiar a Avila... a hacer la capacitacion en Perspectiva de Genero para q deje de ser TAN machirulo. Deberia buscarlo a su socio Marchioli, que tambien necesita URGENTE bajar su machirulez... Todo esto en la AUSENCIA TOTAL de la oposicion: Union Civica Radica, Pro y Frente Amplio Catamarqueño. Para destacar, que el presidente de la Comision de Derechos Humanos, es Alfredo Marchioli, que pese a su investidura, con su notoria ausencia AVALA el avasallamiento a los derechos políticos de las mujeres.

Otras Noticias