“Voy a seguir en esta lucha”

miércoles, 10 de agosto de 2022 01:49
miércoles, 10 de agosto de 2022 01:49

La diputada provincial de la UCR Natalia Herrera cuestionó el memorándum interno del Hospital San Juan Bautista (HSJB) diciendo que “prohibiciones, amenazas y restricciones son las respuestas de las autoridades del HSJB ante la difusión de las imágenes del estado de la institución”.

“Lejos de responder los pedidos de informe o gestionar mejoras para el hospital, se eligió reprimir a los empleados que permitan el acceso a personas ajenas a la institución”.

Asimismo, la legisladora Herrera expresó: “Lamento que se tome esta actitud tan poco provechosa y tan poco productiva. Voy a seguir en esta lucha hasta conseguir que el hospital y la salud pública sean prioridad para este gobierno”.
 

Comentarios

10/8/2022 | 13:03
#149006
que lucha? la de cobrar medio millon por mes por no hacer nada?
10/8/2022 | 11:50
#149005
Les construyó el HOSPITAL MALBRÁN cuando todos ponían camas en los gimnasios o Polideportivos, CATAMARCA UTILIZA UN LUGAR CERRADO anteriormente utilizado como CASINO DE CATARCA Y LUEGIO COMO SALON DE FIESTAS. Precisamente ahí contrajo matrimonio Raúl Jalil. Sabía lo que hacía. Y luego, durante la misma pandemia, compró un terreno enorme para tener un CENTRO MÉDICO DE URGENCIAS de fácil acceso para la capital y los pueblos del interior. Porque Raúl PIENSA y les dice ello a sus colaboradores quienes ayudan a hacer mejor el proyecto inicial. HOY se está planificando ESE GRAN CENTRO con DIAGNÓSTICO y tendrá su lugar al lado de la autopista. Nadie podrá quejarse de los cortes de ruta o de los embotellamientos. Y así COMO LO HIZO COMO INTENDENTE dando créditos para la Construcción de escuelas de gestión privadas fuera del casco céntrico, así piensa que LA SALUD PÚBLICA DEBE SER ACCESIBLE PARA TODOS.