Analizan denunciar a Raúl Chico por irregularidades en un partido político

viernes, 12 de agosto de 2022 01:29
viernes, 12 de agosto de 2022 01:29

Rubén Ceballos, diputado mandato cumplido, mencionó que analizan denunciar penalmente al ministro de Integración Regional, Logística y Transporte, Raúl Chico.

Primero, Ceballos explicó que quienes integran el partido “Del Trabajo y de la Equidad” se dieron cuenta de que autoridades acordadas en un trabajo político previo “han sido cambiadas, inclusive con la posible falsificación de firmas”, apuntando en contra del apoderado del partido, “el señor Chico”.

Luego el denunciante manifestó: “Tampoco hemos tenido ninguna rendición de cuenta sobre los movimientos en la campaña”, lo que les generó “preocupación y duda”, por lo que evalúan hacer una presentación ante Fiscalía General porque los responsables son los apoderados. 

Comentarios

12/8/2022 | 10:06
#149006
el negro chico es el claro ejemplo de la corrupción y la malversación de fondos es un personaje oscuro de la política peronista, no me sorprende que este falsificando documentos, se tienen que acordar la millonaria suma de plata que robó estando en el ministerio de producción, también tienen que ver la cantidad de malas designaciones, es un tipo que no lo quieren ni en santa maría, ni en la capital.
12/8/2022 | 09:18
#149005
mamarracho delincuente como todos los que acompañan a jalil