Ya empezaron a reunirse con autoridades

SOEM propone premio por más de 40 años de servicios en la comuna

También hicieron referencia a las horas extras para las categorías 10 y 11.
lunes, 15 de agosto de 2022 01:50
lunes, 15 de agosto de 2022 01:50

Los años de servicio de los empleados municipales de la Capital llevaron a que desde el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) se implementara una campaña por medio de las redes sociales a los fines de que se conozca el alcance de la iniciativa que enviarán para su tratamiento en el Concejo Deliberante (CD) capitalino. 

Este trabajo para presentar el proyecto se empezó a plantear a principio de mes cuando las autoridades del gremio se reunieron con autoridades del Concejo Deliberante y Poder Ejecutivo del municipio para acordar diferentes cuestiones, entre ellos este “premio” por los 40 años de servicio a los obreros municipales. 

Este adicional, de acuerdo a lo que se pudo conocer, busca beneficiar a los empleados de las diferentes áreas del municipio que conduce el intendente Gustavo Saadi que tengan 40 o más años de servicios. 

De esta forma, los municipales capitalinos podrían sumar un nuevo adicional, siempre y cuando sea aprobado por las autoridades legislativas y promulgado por la comuna. 

Cabe mencionar que como forma de difundir los alcances del proyecto, el SOEM recurrió a las redes sociales y allí publica videos con mensajes de obreros municipales que tienen más de 40 años de servicio y que serían, de darse el tratamiento y aprobación del proyecto, los que recibirían el beneficio por el período mencionado. 
Beneficio a categorías 

Otras de las cuestiones que plantearon desde el SOEM tiene que ver con la modificación del Estatuto Municipal adonde se beneficia a las categorías 10 y 11 con el cobro del adicional por servicios extraordinarios (horas extras).

Comentarios

15/8/2022 | 16:29
#149006
Los empleados de la administracion publica,BIEN GRACIAS.
15/8/2022 | 06:21
#149005
Es conocido que cuando se jubilan con 30 años de servicios los municipales cobran un vagòn de guita. Paren el saqueo.