Le robaron 300 mil pesos de su domicilio

Damnificado de “Adhemar Capital” dice que lo perdió todo

martes, 16 de agosto de 2022 01:01
martes, 16 de agosto de 2022 01:01

Juan Soria, uno de los damnificados que días atrás sufrió el robo de 300 mil pesos de su domicilio, manifestó que los ladrones se llevaron lo poco que le quedaba luego de sufrir la cesación de pagos de la empresa “Adhemar Capital”. 


En diálogo con El Esquiu Play contó que “en estos dos meses, aproximadamente hubo 14 robos en esta zona, no sé como llamarlo de otra forma, no sé si es algo direccionado” lamentó. 


Además añadió “me sustrajeron, el televisor, elementos de salud, soy diabético e hipertenso, se tomaron la molestia de atacar mi salud, me sacaron mis ahorros, me sacaron todo, lo único que tenía para abrir un negocio y me dejaron solo con unos centavos, era lo único que tenía” recordó Soria. 


“Puedo rescatar con el accionar judicial, el jefe de policía se puso a disposición, pero me parece muy sospechoso que se pudo rescatar las cosas materiales que me robaron pero no aparece el dinero” remarcó. 


La víctima denunció que los delincuentes ingresaron el pasado sábado en su casa de calle Caseros al 1100 y se apoderaron de la suma de 300 mil pesos en efectivo, además de un televisor y aparatos electrónicos que utiliza por su enfermedad.


“Yo soy una persona común y corriente, no entiendo porque en menos de un mes ingresaron a mi domicilio tres veces, la única motivación que encuentro es que soy uno de los damnificados de “Adhemar Capital”, no soy una persona de tener dinero, era lo único que me quedaba, para mi es algo direccionado” insistió. 


Cabe recordar que la policía tras un allanamiento logró recuperar solo un TV marca Daewoo de 32 pulgadas color negro, un tensiómetro y el aparato para medir el azúcar en sangre.


En cuanto al supuesto autor, un sujeto apodado “El Peruano” pesa una orden de aprehensión en su contra pero, no había sido detenido hasta el cierre de esta edición.

Comentarios

16/8/2022 | 16:44
#0
Sr. Soria, lo único q puede hacer ya q perdió todo y ya no tiene nada q perder es ir a buscar a 1 por 1 a los estafadores estos que se burlaron de UD y de cada uno de los catamaqueños.... Es ojo por ojo, diente por diente.... Asi ud queda como un IDOLO del pueblo catamarqueño....
16/8/2022 | 05:53
#-1
Ya son 1.000 dolares y para poco le serviran. Vaya e inicie el juicio antes que, los vivos de siempre, se queden con la suya tambien.

Otras Noticias