La Generación con Horacio Rodríguez Larreta

martes, 16 de agosto de 2022 12:22
martes, 16 de agosto de 2022 12:22

Los integrantes de La Generación Catamarca mantuvieron una reunión de trabajo con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en las oficinas del Ecoparque (Ex Zoológico de Bs As) en virtud de los trabajos que viene realizando la agrupación en la provincia en donde articularon criterios de colaboración con los ministerios del gobierno de la ciudad.
El lugar del encuentro no fue casual, ya que las políticas de la agenda 2023 tienen una fuerte impronta de cuidado del Medio Ambiente y las ciudades sustentables.


En la ocasión, trataron temas de educación publica, jardines de infantes, aulas virtuales y programación. Se hablo de Minería e impacto ambiental y profundizaron sobre la problemática de salud que está atravesando nuestra provincia y los criterios de salario, condiciones laborales e infraestructura que debería tener el sistema sanitario de la Provincia.

"Creo que Catamarca tiene un enorme potencial en materia productiva, turística y de desarrollo sustentable", "la agenda ambiental debe ser transversal" destacó Larreta.


Las reuniones continúan con la Ministra de Educación de la CABA Soledad Acuña para diagramar los programas de educación de cara al 2023.

Comentarios

Otras Noticias