En la justicia comercial

Piden embargar vehículos, cuentas bancarias y billeteras virtuales a Bacchiani

miércoles, 17 de agosto de 2022 00:00
miércoles, 17 de agosto de 2022 00:00

Luego del fallido intento de embargo en el domicilio de Edgar Adhemar Bacchiani, en donde se logró contabilizar bienes por uyn valor inferior al millón de pesos, mientras que la deuda es de 17 millones es que, la querella iniciada solicitó embargar vehículos, cuentas bancarias, billeteras virtuales y cajas de seguridad del trader con el objeto de recuperar parte del dinero adeudado. 

Cabe recordar que, ayer un cliente que decidió avanzar en la justicia comercial para intentar recuperar sus ahorros invertidos en la empresa “Adhemar Capital” , la justicia le concedió un pedido de embargar el mobiliario del domicilio del “Trader God”. 

Lo cierto es que, la tasación no alcanzó ni a cubrir el 10% del dinero adeudado a su cliente por lo que ahora solicitó ampliar el embargo para que alcancen los demás bienes que Bacchiani pudiera tener y que fueran factibles de embargo. 

Ahora el objetivo del denunciante está puesto en las cuentas bancarias, billeteras virtuales tales como Lemon Cash, Exodus, Binance, Metamask, OKX, Gate.10, coinex, KRAKEN, HUBO, BAYBIT, COINBASE, WALLET, ELECTRUM, LEDGER NANO X, Mercado Pago, Ualá, Brubank, Banco Industrial, Banco del Sol para proceder a trabar los embargos hasta completar la suma pretendida. 

Según se pudo conocer, una porción de denunciantes eligieron la vía comercial para continuar con reclamo de Capitales.

Comentarios

17/8/2022 | 20:12
#149006
dejenlo demostrar los fondos, dejenlo pagar, que tanto drama hacen! sr Juez Miguel Angel Contreras permita que Edgar Adhemar LE DEMUESTRE EL DINEEEROOO para que comience a pagarrrrrr!! ya deje lo obtuso!!
17/8/2022 | 13:03
#149005
De los vehiculos ya no le queda ninguno... Es mas Andres El tronco Jalil le vendio varios vehículos al Sr Bachani, entre Diciembre y Febrero, podrian averiguar eso? Por ejemplo, la camioneta Mercedez Benz se la vendio el tronco Jalil a Andres Demarco, el cual la tiene escondida en uno de sus domicilio.... La justicia no hace nada sobre eso??
17/8/2022 | 08:25
#149004
mucho silencio por parte de la justicia, ante estas causas, lamentable el accionar, si esto lo hubieran tratado en cordoba, esto ya se hubiera definido

Otras Noticias