La asunción de Jorge Moreno como Presidente del Tribunal de Cuentas

Moreno dijo que el Tribunal de cuentas "tiene que ser parte de la interacción entre distintos estamentos de gobiernos".
jueves, 18 de agosto de 2022 10:41
jueves, 18 de agosto de 2022 10:41

En el Cine Teatro Catamarca se llevó a cabo el acto de asunción del nuevo Presidente del Tribunal de Cuentas, Jorge Moreno, quien fuera ex Ministro de Gobierno y Derechos Humanos de la actual gestión de Raúl Jalil como gobernador de Catamarca. 

El acto contó con la participación de importantes autoridades provinciales como; Raúl Jalil; Lucia Corpacci; Intendentes del interior y legisladores provinciales.

Tras la asunción, Moreno dialogó con El Esquiú Play y adelantó que las primeras medidas al frente del tribunal estarán enfocadas en la creación de un pagina que informe de todas las actividades del organismo y la propuesta de visitas al interior de la provincia con el objetivo de realizar capacitaciones. 

 

Comentarios

19/8/2022 | 08:57
#149006
Todos los trabajadores se quejaban del anterior presidente por corrupto y ahora ante la llegada de este mil veces peor lo aplauden. esa es la hipocresia de un organismo que gana fortuna y no hacen nada
19/8/2022 | 08:56
#149005
La cosntitucion dice que debe ser el tribunal y tambien dice que debe presidirlo una persona idonea. Lejos esta moreno de serlo pero como en catamarca todo es posible por un pueblo sin coraje asi estamos