La CGT apuesta a un segundo mandato de Jalil

jueves, 18 de agosto de 2022 01:40
jueves, 18 de agosto de 2022 01:40

Durante el acto en la central obrera, el secretario general de la entidad Leonardo Burgos, destacó el “grato momento” de contar con la participación del gobernador Raúl Jalil. Además, indicó que la CGT apuesta a un segundo mandato del actual jefe de Estado local. 

“Hoy en toda la Argentina esta volviendo el obrero a las calles en defensa de la producción, el desarrollo y el trabajo” dijo Burgos para acotar que “en este momento, Jalil debe ser el único gobernador que está compartiendo con la confederación apoyando a los trabajadores”. Fue allí cuando aseguró que la entidad que nuclea a diferentes gremios “apostamos por un periodo más para nuestro querido gobernador, nosotros vamos a trabajar incansablemente para que esto se dé”. 
 

Comentarios

19/8/2022 | 09:15
#149006
Burgos no podes ser mas alcahuete y oportunista con tal de seguir viviendo GRATIS. Ese verso de la reelección para que pueda culminar con su proyecto es UN VERSO VIEJO COMO LA HISTORIA POLITICA QUE CONDENA A ESTA DOMINADA PROVINCIA, el unico proyecto que le interesa es el de sus empresas y los demas que se fundan. YA SOS VIEJO PARA ANDAR ARRASTRANDOTE DE ESA MANERA, POR QUE YA PRACTICASTE TODO TIPO DE GENUFLEXIONES.
18/8/2022 | 19:02
#149005
EL NO DISIMULA ESTÁ ENAMORADO DEL PODER DE TURNO, ANTES QUE REIVINDICAR, PETICIONAR POR LAS NECESIDADES DE SUS COMPAÑEROS DESOCUPADOS, BLANQUEAR SU SITUACIÓN LABORAL, SE ACUERDA DE LAS ELECCIONES, UN PUSILÁNIME, GAGA