Aprosca se reunirá con la ministra de Trabajo el próximo miércoles

martes, 23 de agosto de 2022 02:16

Dentro de la convocatoria que lanzó el Gobierno de Catamarca a los fines de poder entablar el diálogo con los gremios estatales se venía realizando, en las últimas horas surgió un ida y vuelta con los representantes de Aprosca.  


Desde la agrupación desde hace varias semanas piden ser convocados, lo que se hizo ayer desde  el Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos de la Provincia ya que efectivamente fueron invitados a dialogar con las autoridades. 


Finalmente, en las últimas horas se conoció que Aprosca accedió a entablar el dialogo con la ministra que representa al Poder Ejecutivo mañana miércoles en horas del mediodía.


Sucede que en primera instancia ante la comunicación telefónica, los referentes de la agrupación que representa a trabajadores de la salud solicitaron que se efectúe mediante convocatoria formal, esto se hizo así y posteriormente adujeron complicaciones horarias con las guardias para finalmente en horas de la tarde aceptar la concreción de la reunión que ellos mismos vienen pidiendo en las manifestaciones que realizan.  Ahora solo queda que se reúnan y los representantes de Aprosca hagan su planteo en lo que refiere a diferentes cuestiones que requieren desde hace varias semanas. 
 

Comentarios

Otras Noticias